Noticias

Rublev vence a Isner por primera vez

rublev isner parís bercy
Ruble sigue adelante en París Bercy. Foto: ATP

Andrey Rublev se llevó su primer triunfo en el ATP Masters 1000 de París Bercy accediendo a los octavos de final al poder con John Isner por 6-2, 6-3 en una hora de juego.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Arrancaba la jornada del martes en la pista central con un duelo entre dos jugadores que les gusta manejar la bola de manera potente. Uno de los mejores sacadores de la historia como John Isner y un Rublev que sale fuego cada vez que pega con su cordaje. El estadounidense venía de haber jugado un partido ayer de primera ronda con triunfo ante Otte mientras el ruso entraba en escena hoy al ser el octavo preclasificado. Era la cuarta vez que se enfrentaban y el triunfo siempre había sido para John. Andrey apenas le había conseguido hacer un parcial en sus enfrentamientos pero en París Bercy la situación fue muy diferente.

Rublev muestra superioridad

Después de tener que afrontar un 30-30 en el primer juego, el ruso comenzó por delante y después acechó para completar la rotura ante el estadounidense. Duro golpe para Isner que a las primeras de cambio perdió lo que es su principal arma. Se presenciaba al séptimo cabeza de serie mucho más suelto de piernas y encontrando mejores los golpes mientras que su oponente apenas le podía hacer sufrir. Cada vez que competían desde el fondo de cancha Andrey se imponía. Además, no le estaba dejando respirar con su primer golpe y pese a que en el largo sexto juego no llegó el break, en el octavo si fue posible cerrando el parcial.

En el segundo set la cosa no tuvo mucho cambio. John aguantó un poco más con su primer golpe pero la sensación era que no podía estar a la altura de los golpeos de su rival. Consiguió otro break y aquello le llevó a servir por el encuentro. Rublev no tuvo oposición y consiguió cerrar el partido ante Isner en París Bercy haciendo un partido serio y realizando muy pocos no forzados.