Noticias

Romeo Beckham, ¿una futura estrella del tenis mundial?

Romeo Beckam y David Beckam
Romeo Beckam y David Beckam | Foto: @romeobeckam

Romeo, el segundo de los hijos de David y Victoria Beckham sueña con ser un gran tenista. Desde hace unos años ha dejado las pasarelas de la moda, la práctica del fútbol y está enfocado en convertirse en una estrella del tenis mundial. Sus padres han decidido invertir 30.000 euros en una pista en su mansión de Inglaterra para que su hijo siga creciendo en este deporte según ha revelado el Daily Mail.

Desde muy pequeño Romeo Beckham brilló en las pasarelas de la moda y se le auguró un futuro brillante en el mundo de la moda. A los doce años había firmado un fabuloso contrato para ser la imagen navideña de una empresa británica. Siguiendo los pasos de su padre jugó al fútbol en las divisiones menores de Arsenal, pero decidió colgar prematuramente los botines a los 13 años.

Sin dudas su pasión es el tenis, desde los 14 años entrena en las vacaciones de verano en la Academia de Rafa Nadal en Manacor. Gracias a su apellido ilustre ha tenido oportunidades de intercambiar golpes con Grigor Dimitrov, Andy Murray o Caroline Wozniacki, quienes le auguran un brillante futuro en los courts.

Hace pocos días cumplió 16 años y confirmó nuevamente su sueño de triunfar en el mundo del tenis. Es un jugador diestro, que confía en su juego veloz, su buena derecha y en su revés a dos manos.

Su madre Victoria quiere que su hijo sea el “David Beckham del mundo del tenis”. Su padre también manifestó estar entusiasmado con el futuro de su hijo, que “quiere que lo practique con mayor intensidad y que está dispuesto a contratar entrenadores para que lo entrenen”.

Romeo Beckam con Andy Murray
Romeo Beckam con Andy Murray | Foto: www.goal.com

Sus padres confían en su hijo y por ello han construido una pista valorada en más de 30.000 euros en su mansión de Costwold (Inglaterra) tal y como revela el Daily Mail.

Sin dudas Romeo trae en su ADN el talento para ser un gran deportista. Tiene la ventaja de llevar un apellido célebre que le abrirá muchas puertas, a la vez el gran peso que esto significa. Dependerá de él mismo y de sus ganas para lograrlo, lo espera un duro y sacrificado camino, el de ser un tenista profesional.

 

Sobre el autor

Tie Break

Apasionado del tenis en general, del tenis argentino, mi país natal. en particular. Me gusta seguir a los tenistas argentinos por los torneos juveniles (ITF-Junior), y los Future. Todo el Tenis que haya por TV e Internet no pasará desapercibido.

Translate