Challenger

Rinderknech puede con Barrios en el Challenger Poznan

rinderknech barrios challenger poznan
Rinderknech y Barrios se saludan | Foto: ATP Challenger

El galo se ha llevado el duelo en la final de Poznan. Rinderknech ha sido mejor en los momentos decisivos y así se lleva el cuatro trofeo en el circuito Challenger.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La gran final en el Challenger de Poznan, en la ciudad polaca enfrentaba a Rinderknech contra Barrios. El francés había sido una de las revelaciones en el inicio de la temporada, pero llevaba unas semanas muy irregulares. Llegaba a Poznan como primer cabeza de serie y máximo favorito al título, aunque en algún partido tuvo problemas para poder avanzar de ronda. Barrios por su parte tuvo que sufrir, pero lo hizo para llegar a la final y luchar por el título. Ambos se habían medido en 2019 en Tallahassee y la victoria fue para el chileno en sets corridos, aunque esta vez el favoritismo recaía del otro lado.

Rinderknech se hace fuerte

La primera manga estuvo igualada, aunque Rinderknech fue mejor en los momentos importantes. Gracias a ello se pudo llevar el primer set por 6-3, ante un Barrios que luchó y que dejó una gran actitud sobre la pista. En cambio no pudo llevarse el primer parcial qué duro más de una hora en una gran batalla por parte de ambos.

El público estaba disfrutando con lo que estaba viendo y todavía quedaba un segundo parcial que iba a ser mejor. El nivel aumentó y es que Barrios empezó a encontrarse más cómodo y quería intentar remontar para llevarse el título en Poznan. Rinderknech por su parte no daba el brazo a torcer y la igualdad era máxima. Tal fue así que el segundo set se decidió en el tie-break. Aquí Rinderknech fue mejor y finalmente por 7-2 se acababa imponiendo y llevando el título en Poznan para seguir mejorando esa sensaciones de cara a las siguientes semanas.

También más que positivo torneo del chileno que sigue creciendo y cada vez está más cerca de ir poco a poco consolidándose en el circuito ATP.

 

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate