Challenger

Kubler campeón en el Challenger Little Rock

kubler wu little rock
Kubler celebrando un punto | Foto: atptour.com

El australiano ha sumado el título en Little Rock. Kubler ha sido muy superior (6-0, 6-2) ante un Wu que no ha tenido su día. Séptimo trofeo en el circuito Challenger para un jugador que viene a más en las última semanas.

Cuadro del torneo 

Resultados del torneo

La final en el Challenger de Little Rock, que se está disputando en los Estados Unidos enfrentaba a Kubler contra Tung Lin Wu. El australiano venía desde Roland Garros y no había perdido ni un solo parcial en todo el torneo americano. Al otro lado estaba Wu, que también había dejado grandes sensaciones en el torneo estadounidense.

Jason Kubler es muy superior

Kubler salió con algunos problemas con su servicio. En el primer juego tuvo que salvar dos bolas de rotura, pero tras hacerlo fue el claro dominador. El australiano además se beneficiaba de que su rival le regalara muchos puntos a base de errores no forzados. El asiático no estaba nada acertado y tampoco se le veía cómodo en el partido. La actitud no era la mejor de Wu, que no peleó mucho y finalmente por un claro 6- 0 Kubler se llevaba la primera manga sin dejar opciones a su contrincante en tan solo 24 minutos.

Los problemas continuaron en el inicio de la segunda manga. Tung Lin Wu veía como su rival gracias a un break se marchaba hasta el 4-1. El partido parecía sentenciado y la final no estaba teniendo nada de emoción. El público presente intentaba animar a Wu, pero tampoco lo consiguieron. Con el 5-2 Kubler restaba para llevarse el título. Con el 15-40 llegaban dos bolas de partido y a la primera celebraba un título en un torneo en el que se ha mostrado muy superior a su rival en la final, y a todos sus contrincantes durante toda la semana. Kubler sigue cogiendo confianza y espera poco a poco poder asentarse en el circuito ATP.

 

Translate