El chino logró en Sanxenxo el título más importante de su carrera. Al término del partido analizó la final y la importancia de este trofeo en su trayectoria como profesional.
El octavo cabeza de serie Rigele Te completó la semana perfecta en el ITF Sanxenxo tras superar en la final al alemán Strombachs. Te está el No.569 en el ranking masculino aunque su mejor clasificación fue el No.395. Poco a poco está recuperando su mejor nivel y en Sanxenxo ha demostrado su potencial con un tenis valiente y argumentando esa confianza por la que está pasando en la actualidad. Una bonita que se podrá volver a ver en el canal oficial del Club de Tenis Sanxenxo. Esta ciudad gallega sigue hacieendo disfrutar a todo el público del tenis y ya empieza a convertirse en un torneo referente dentro del circuito de los ITF. Seguro que en 2024 habrá otra gran edición que empezarán a preparar sin tardar mucho para que todo vata sobre ruedad como ha ocurrido en esta ocasión y que finalizó con el chino Rigele Te como campeón.
Muy feliz con el club de Sanxenxo
“Sanxenxo es un gran club. Buena comida, buen hotel, buenas pistas, en fin todo, me encanta. Además he mejorado mucho durante el torneo y he ganado el torneo por lo que estoy muy contento.
Una pistas que te hacen mejorar
“La pista es un poco lenta por lo que necesitas estar muy concentrado durante el partido. Esto te hace mejorar durante el partido por lo que me gusta mucha las sensaciones que tienes en este tipo de pistas“.
Expectativas para el futuro
“Solamente pienso en el próximo torneo y en el ir paso a paso, ya que después no sé lo que puede ocurrir“.
Elogios para la ciudad de Sanxenxo
“Aquí hace tres años llovía mucho. Es un buen lugar para vivir toda una vida, pero yo soy un jugador de tenis (se ríe) y necesito viajar cada semana, peor en resumen me encanta este lugar“.