Pádel

Review pala de pádel Siux Predator 2.0

Review pala de pádel Siux Predator 2.0
Review pala de pádel Siux 2.0 | Foto: streetpadel.com

La pala Siux Predator 2.0 reúne todas las condiciones para convertirse en un jugador total de pádel. Una pala compuesta de los mejores materiales que harán diferenciar a un gran jugador de pádel. Descubrimos todas las características de una pala que ha llegado con mucha fuerza en el mercado.

A la hora de elegir una pala de pádel Siux, sabemos que ya estamos ante decisión acertada. La marca cuenta con una amplia gama de todo tipo de materiales pero en las palas es donde tiene uno de sus puntos fuertes. Cuenta con diferentes tipos de pala para cualquier jugador, y entre ellas, la novedad que hoy os presentamos: la ​Siux Predator 2.0​. Esta pala está hecha para jugadores avanzados de potencia​. Diseño, materiales y calidad se han juntado para dar vida a una de las mejores palas del mercado que harán que nuestro juego de pádel comience a sentirse diferentes. Nuestro pádel dará un salto de calidad gracias a la Siux Predator 2.0.

La evolución de materiales en las palas de pádel han dado un salto de calidad a la mayoría de raquetas, aunque es la Siux Predator 2.0 la que más ha evolucionado y tras diversos estudios y pruebas se ha ​forjado una pala que cuenta todos los elementos disponibles para hacer triunfar​ a los jugadores que utilicen esta nueva marca.

La Siux Predator 2.0 es ​una de esas raquetas con las que todo el mundo acaba satisfecho​. Después de su gran éxito, Siux ha decidido sacar un nuevo modelo con algunas mejoras que hacen que esta pala sea en estos momentos una de las mejores en todo el mercado. Esta nueva raqueta está diseñada para jugadores avanzados y que usen la potencia como su mejor elemento.

Características de la pala de pádel Siux Predator 2.0
    • Nivel​: avanzado
    • Peso​: 360-380 gr
    • Perfil​: 38 mm
    • Forma​: lágrima
    • Núcleo​: 2 capas de Goma EVA Soft y 1 intermedia de EVA Hard
    • Planos​: 100% carbono
    • Marco​: doble tubular de carbono
    • Tipo de pala​: potencia-control
Potencia + control

Esta nueva pala que ha entrado con fuerza en el mercado está hecha para jugadora como decíamos de potencia, es decir, esos jugadores ofensivos a los que les gusta poder dominar y atacar en cada punto para buscar el golpe ganador o encontrar el error del rival a base de presionar a los contrincantes. ​A pesar de ser una ala de potencia, cualquier jugador con manejo podrá tener en su mano una pala con un control relativamente cómodo​ que hace que pasar de la defensa al ataque y viceversa sea más fácil que nunca, pudiendo tener un juego versátil que nos ayude a ganar partidos de forma cómoda.

El mercado de pádel cada vez es más amplio en cuanto a material deportivo. Si nos centramos en las palas hay que ​saber elegir una buena pala​ para poder estar cómodos en la pista y demostrar todas nuestras habilidades. Cada jugador requiere una pala distinta dependiendo sí necesita más control o potencia. Es una pala de potencia que nos hará ganar puntos de manera sencilla gracias a sus nuevos materiales.

Tiempo larga de vida

Una de las cosas que más preocupa a los jugadores de pádel es la ​durabilidad​, pero no tendremos de qué preocuparnos, ya que Siux ha hecho que esta pala pueda permanecer mucho tiempo con nosotros sin perder nada de calidad. Además es una pala con mucha resistencia, ya que ambas caras están hechas de fibra de carbono de primera calidad. El marco exactamente está hecho de ​bitubular de carbono​. Un material de los más resistentes que se pueden encontrar en palas haciendo que el desgaste de cada partido sea el mínimo posible. Otra de las grandes características es que nuestra raquetas apenas tendrá vibraciones y no sentiremos ninguna molestia en el momento en el que golpeamos a la pelota.

Un núcleo de mucha calidad

El golpeo es uno de los elementos más importantes en el pádel y para ello la pala deberá estar hecha de un buen material. La Siux Predator 2.0 tiene compuesto el exterior por ​Alutex​, uno de los mejores materiales del mercado en la actualidad en cuanto a resistencia, aunque además posee más virtudes como ser ligera y flexible algo que notaremos al golpear la bola y que nos hará ser mejores jugadores.

El núcleo interior también ha sido mejorado y está formado por ​goma EVA blanda​, con una gran capacidad de rebote. Esto nos hace que la pelota salga con más potencia de nuestra raqueta, es decir, mayor velocidad. Rápidamente el núcleo se recupera para estar otra vez como nuevo en el siguiente golpeo de la pelota.

Diseño

Sin duda que Siux ha optado por un modelo llamativo en esta nueva raqueta que ha sorprendido de manera positiva. Los colores de la pala son ​verde, negro y naranja/rojizo​. El color negro es la base principal que ocupa toda la raqueta y que le da un toque serio a la pala que hará que no pasemos desapercibidos en cuanto cojamos a nuestra raqueta.

Conclusiones

Estamos hablando de una pala que será una de las mejores en 2020 y que ha revolucionado el mercado de palas en este deporte. Son muchos jugadores los que ya cuentan con esta nueva pala que hace del pádel un deporte más sencillo. Con todas sus características estamos hablando de una pala única, que además gracias a sus materiales tiene una larga duración de vida.

Esto sin duda es algo importante cuando hablamos de una raqueta, ya que después de muchos partidos y desgaste son muchas las que sufren y con el paso del tiempo, empiezan a perder mucha calidad. Podemos estar seguros de que por mucha caña que esté recibiendo la raqueta será un pala de garantías totales que podremos sacar provecho durante un largo tiempo.

Los jugadores que han probado esta pala han salido encantados por la versatilidad y la potencia que tiene esta nueva raqueta. Los jugadores ofensivos y que les gusta atacar han encontrado una pala que está hecha para ellos. Esta pala de pádel ha llegado como una revolución y está lista para convertirse en una de las mejores palas de pádel. No te puedes perder esta nueva raqueta que te hará ser un jugador totalmente diferente.

Translate »