Resultados

Resultados ATP Delray Beach 2019



Radu Albot título ATP Delray Beach 2019
Radu Albot posa con el título del ATP Delray Beach 2019 | Foto: @atptour_es

El ATP Delray Beach es un torneo que se disputa a lo largo de diez días en Palm Beach Country (Florida). Como de costumbre en los Estados Unidos es un gran evento que nadie tiene que envidiar a otros grandes torneos. ¿Quién será el campeón esta edición? Estos son los resultados de todo el torneo.

Resultados 24 febrero

El moldavo se proclamó contra todo pronóstico en una semana que recordará para toda su vida al ganar su primer título ATP. Albot como casi toda la semana perdió la primera manga pero tras el toilet break volvió a lucir otra imagen. Ese jugador férreo, con pocos errores que llega a todo se metió en el partido. Al comienzo del set definitivo la lluvia apareció y el partido se paró. Tras la reanudación Evans recuperó un break en contra pero al final la balanza en la muerte súbita se decantó para Albot.

Albot – Evans (3-6, 6-3, 7-6 (7))

Resultados 22 febrero

Daniel Evans sigue jugando a un gran nivel probablemente el mejor de toda su carrera. El británico venció al veterano Seppi en un partido que dominó de principio a fin. Isner es el único jugador local que queda con vida en el cuadro tras la eliminación de su compatriota Johnson por el moldavo Albot. La sorpresa fue la derrota de Juan Martín Del Potro que se despide de su primer torneo tras la reaparición de la lesión que le tuvo alejado en el último tramo de la temporada pasada.

Evans – Seppi (6-4, 6-4)

Isner – Mannarino (7-6 (2), 6-4)

Albot – Johnson (1-6, 6-3, 7-6 (5))

McDonald – Del Potro (6-4, 3-6, 7-6 (5))

Resultados 21 febrero

Sorpresa en Delray Beach en la jornada del jueves con la derrota de Kyrgios, que volvió a generar la polémica tras algún comentario al finalizar el partido. Albot superó el partido en tres mangas para medirse en cuartos de final con Johnson que poco a poco sigue recuperando el ritmo en el circuito al superar a Lorenzi. El único español en el cuadro García López se despidió ante el joven local McDondald. Del Potro superó en sets corridos a la sensación de la semana pasada, el `gigante´ Opelka.

Johnson – Lorenzi (7-5, 7-5)

Albot – Kyrgios (6-2, 3-6, 6-3)

McDonald – García López (7-5, 6-4)

Del Potro – Opelka (6-4, 6-4)

Resultados 20 febrero

Cuatro partidos se jugaron el miércoles. Destacar el triunfo de Isner ante Lacko mostrando una buena imagen. Mannarino está poco a poco volviendo a recuperar la confianza y esta vez superó a Istomin para encadenar su segunda victoria consecutiva. El veterano Seppi también accedió a la siguiente ronda tras vencer a Thompson.

Seppi – Thompson (6-3, 4-6, 6-1)

Mannarino – Istomin (6-2, 7-6 (3))

Evans – Harris (6-0, 6-2)

Isner – Lacko (6-4, 6-3)

Resultados 19 febrero

Bonita jornada la del martes en Delray Beach. Destacar la victoria de García López tras una buena remontada ante Donaldson. El otro español, Granollers se despidió en su primer partido. Opelka, que viene de ser campeón en New York ganó con rosco incluido a su compatriota Sandgren. Tampoco falló Isner, pero el otro cañonero, Karlovic no pasó del debut ante Albot. El vigente campeón Tiafoe cayó después de empezar con un 5-0 de parcial a favor demostrando que está lejos de su mejor nivel con muchas irregularidades. Cerró el día la vuelta de Del Potro que superó en sets corridos a Nishioka con buenas sensaciones para ser su vuelta tras tanto tiempo parado.

Albot – Karlovic (7-6 (2), 6-4)

García López – Donaldson (2-6, 6-3, 6-3)

McDonald – Fritz (3-6, 6-4, 6-3)

Johnson – Jung (7-6 (3), 6-4)

Thompson – Granollers (7-5, 6-1)

Lorenzi – Smyczek (7-5, 6-3)

Seppi – Tomic (6-4, 7-5)

Isner – Polansky (6-3, 7-6 (4))

Mannarino – Schnur (6-2, 6-2)

Opelka – Sandgren (6-4, 6-0)

Evans – Tiafoe (3-6, 7-6 (1), 7-5)

Del Potro – Nishioka (6-3, 7-5)

Resultados 18 febrero

Tres partidos se jugaron únicamente en la jornada del lunes que inauguró el cuadro final. Lacko se reencontró con la victoria. Feliciano López volvía a competir tras los problemas físicos que le acompañan este año, pero cedió en el debut ante Istomin. Kyrgios sufrió pero volvió a reencontrarse con la victoria ante su compañero Millman.

Lacko – Watanuki (6-4, 6-4)

Istomin – López (7-6 (5), 6-2)

Kyrgios – Millman (6-4, 6-7 (1), 7-6 (3))

 

 

Translate »