Resultados

Resultados ATP 250 Zhuhai 2019

Resultados ATP 250 Zhuhai 2019
Stefanos Tsitsipas golpeando una pelota en un partido | Foto: express.co.uk

El ATP 250 Zhuhai abre junto con el Chengdú Open una gira asiática que dura tres semanas en el calendario ATP. Las instalaciones del Securities Zhuhai Championships tuvieron gran éxito en el ATP Challenger y WTA Elite Trophy por eso ahora les llega el premio de albergar un torneo de categoría ATP. Estos son los resultados del ATP Chengdú 2019.

Resultados 29 septiembre

La primera edición del ATP Zhuhai ya conoce a su primer campeón. Álex De Miñaur levantó su tercer trofeo del año y de su carrera después de vencer en sets corridos a un Mannarino que puso las cosas muy complicadas al joven aussi que continúa con su gran proyección.

De Miñaur – Mannarino (7-6 (4), 6-4)

Resultados 28 septiembre

Adrian Mannarino acabó con el sueño de Albert Ramos de volver a jugar una final de un torneo ATP. El francés tuvo dos sets casi perfectos y llega a luchar por un nuevo trofeo. En frente estará De Miñaur que jugó un sobresaliente partido para vencer a Roberto Bautista por la vía rápida cediendo solo 4 juegos.

Mannarino – Ramos (6-0, 4-6, 6-1)

De Miñaur – Bautista (6-2, 6-2)

Resultados 27 septiembre

Dos españoles han clasificado para las semifinales de la primera edición en el ATP Zhuhai. Albert Ramos sigue con su gran semana y venció en sets corridos a Monfils. Su compatriota Bautista tampoco tuvo problemas para superar a Seppi que había llegado hasta esta ronda con muchas dificultades. Mannarino ganó por la vía rápida a Dzumhur. El partido más igualado fue el que cerró la jornada. El joven De Miñaur sufrió pero ganó a un Coric que poco a poco va encontrando su buen nivel de juego.

Ramos – Monfils (7-5, 6-4)

Mannarino – Dzumhur (6-1, 6-4)

Bautista – Seppi (6-2, 6-2)

De Miñaur – Coric (6-2, 4-6, 6-4)

Resultados 26 septiembre

Andreas Seppi vuelve a los cuartos de final de un ATP tras vencer al local Zhang en un partido más que sufrido. Menos problemas tuvo Dzumhur que aprovechó su mayor experiencia para vencer a una de las revelaciones de la últimas semanas, el coreano Soon. El duelo español se saldó con triunfo de Bautista ante un Andújar que llegó a sacar para cerrar la primera manga. También sorpresa la retirada antes de comenzar el tercer parcial de Tsitsipas ante Mannarino. Coric no tuvo problemas ante el local Wu. Por último en el duelo más esperado de la jornada entre De Miñaur y Murray, el australiano remontó para acceder a los cuartos de final.

Seppi – Zhang (7-6 (4), 4-6, 7-6 (8))

Dzumhur – Soon (7-6 (3), 6-2)

Bautista – Andújar (7-5, 7-5)

Mannarino – Tsitsipas (3-6, 7-5. ret)

Coric – Wu (6-3, 6-3)

De Miñaur – Murray (4-6, 6-2, 6-4)

Resultados 25 septiembre

Sorpresa con la derrota de Pouille en su debut frente al coreano Soon. Otro jugador de la Laver Cup como Kyrgios se despidió a las primeras de cambio y volvió a resentirse de su lesión. Según comentó el propio jugador está valorando no volver a jugar en todo lo que resta de temporada. El que sigue en un estado de forma brillante es Albert Ramos que en su segundo partido en Zhuhai venció en dos mangas a Kecmanovic. En el último duelo del día Monfils tuvo que emplearse al máximo para superar a un correoso Norrie que se llevó el primer parcial.

Kwon Soon – Pouille (7-6 (4), 6-2)

Seppi – Kyrgios (7-6 (5), 6-1)

Ramos – Kecmanovic (7-6 (2), 6-3)

Monfils – Norrie (5-7, 6-3, 6-4)

Resultados 24 septiembre

Bonita segunda jornada en el ATP Zhuhai. Andy Murray volvió a la senda de la victoria después de superar a Sandgren. El duelo entre australianos cayó para el más joven De Miñaur que poco a poco sigue recuperando la confianza en su juego. Andújar cosechó un triunfo de mucho mérito ante un rival peligros en estas superficies rápidas como es Johnson. Hay que destacar el triunfo del local Zhang ante una de las sensaciones del US Open, el alemán Koepfer.

Andújar – Johnson (2-6, 6-2, 6-1)

Kecmanovic – Ruud (6-2, ret)

Zhang – Koepfer (7-5, 6-2)

Dzumhur – Cecchinato (5-7, 6-4, 6-2)

De Miñaur – Millman (6-1, 6-3)

Murray – Sandgren (6-3, 6-7 (6), 6-1)

Resultados 23 septiembre

El torneo inaugural comenzó con dos partidos muy desigualados. Norrie no tuvo problemas para vencer a un Gojowczyk que sigue cuesta abajo. Luego llegó el turno de Albert Ramos que sorprendió a Nishioka cediendo únicamente tres juegos y dejando una imagen muy sólida. El español necesita un buen torneo para volver a recuperar esa confianza que le hacían ser un jugador muy regular dentro del ranking ATP. Una alegría para los chino con el triunfo de Wu ante Ito en un duro partido. Zhang plantó cara y vendió cara su derrota ante Mannarino.

Norrie – Gojowzcyk (6-1, 6-4)

Ramos – Nishioka (6-2, 6-1)

Wu – Ito (3-6, 6-3, 7-5)

Mannarino – Zhang (7-6 (6), 7-5)

Translate