Noticias

El ranking en vivo llegó al sitio web de la ATP

ATP Ranking en Vivo
La ATP, junto a Pepperstone, lanza el ranking en vivo en su sitio web | Foto: atptour.com

La ATP y Pepperstone se unen para lanzar el ranking en vivo de los tenistas. Aquí se van a poder visibilizar movimientos constantes según victorias y derrotas de cada jugador.

El Pepperstone ATP Live Rankings es un elemento dinámico que permitirá a aficionados, jugadores y medios de comunicación seguir en tiempo real el ranking y el impacto de los partidos a diario.

Inaugurado en agosto de 1973, el Pepperstone ATP Rankings sirve como una medida real de excelencia y es el mecanismo oficial para determinar las posiciones de los jugadores, las entradas en torneos y los cabezas de serie en el tenis profesional masculino. Como elemento clave para medir las marcas y récords de los jugadores. También proporciona una narrativa que conecta cada nivel del tenis profesional masculino a lo largo de la temporada.

El ATP Live Rankings vinculará resultados partido a partido con proyecciones de movimientos. De esta manera dará contexto inmediato al impacto que tiene un resultado para un jugador en relación con sus rivales. Calculado en tiempo real al cierre de cada match. Reflejará los puntos añadidos y cedidos por los jugadores, que ascenderán y descenderán dinámicamente en función del partido más reciente que hayan disputado.

Los aficionados y los medios de comunicación ya no tendrán que esperar hasta la publicación del Pepperstone ATP Rankings semanal. Así podrán comprobar al instante el impacto de los partidos ganados y perdidos.

La palabra de los CEO’s

Estamos encantados de dar la bienvenida a Pepperstone a nuestra familia de socios globales y celebramos este momento con el lanzamiento del Pepperstone ATP Live Rankings”, indicó Massimo Calvelli, CEO ATP.

Estamos tremendamente emocionados por comenzar esta innovadora alianza, convirtiéndonos en el primer Socio Oficial de Trading en Línea del ATP Tour”, reconoció Tamas Szabo, CEO de Pepperstone Group.

De esta manera la propia ATP será la que tenga el ranking en vivo, algo que el mundo del tenis consulta de manera habitual.

 

Sobre el autor

Juan Gavelán

Nací en Argentina, tengo 22 años y soy periodista especializado en tenis. Me considero nerd del tenis argentino.

Coberturas: Challenger Buenos Aires 2021, WTA Argentina Open 2021, Challenger de Tigre 2022, ATP Argentina Open 2022, Copa Davis ARG-CZE 2022.

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario

  • Espero que lo mejoren mucho, ya está funcionando y sencillamente no actualiza nada, vamos del open de Madrid van con los datos de cuartos de final, para eso no hace falta mucho esfuerzo.

Translate