Noticias

Ramos: «Todo el mundo debe disfrutar alguna vez de jugar en casa»

Ramos todo mundo disfrutar jugar casa
Albert Ramos golpeando un revés | Foto: Manuel Queimadelos - Kosmos Tennis

El catalán atendió a los medios de comunicación tras la derrota ante Djere. Ramos explicó que se dejó todo en la pista y que está siendo un año difícil para el combinado nacional por todas las bajas que está teniendo. 

Albert Ramos perdió en su duelo ante Laslo Djere. El catalán atendió a los medios de comunicación tras la derrota y no se mostró descontento por su nivel, ya que considera que su rival fue superior e hizo un gran partido. También habló de la baja de Alcaraz y explicó lo duro que ha sido para el combinado español no tener tampoco a jugadores de garantías como Bautista o Carreño. Por último dejó su punto de vista sobre el formato y toda la polémica que está trayendo en los últimos días.

La derrota ante Djere

«La verdad que  no estaba en el equipo. Me llamaron el sábado por la mañana y me dio una gran alegría el poder venir a ayudar en lo que sea. Tanto si me tocaba jugar como si no, ya que para mí es un orgullo y un placer estar en el equipo de Copa Davis. Las cosas se han dado así. Desde que llegué aquí entrené bastante bien y me estaba sintiendo bien. Ayer cuando David me dijo que tenía que jugar tenía muchas ganas de salir y dar lo mejor de mí. Creo que no he hecho mal partido pero a veces el rival es superior. Creo que Laslo Djere ha jugado un partido casi perfecto con un nivel de primeros y colocación muy alto«.

«Este año la pista era demasiada rápida y quizás para mi juego no era lo mejor. He hecho lo que he podido y no ha podido ser«.

La baja de Alcaraz

«Obviamente. Es el número dos del mundo. Tenemos el futuro más brillante comparándolo con el `Big Three´. Imagino que a los serbios contar con Novak les ha dado mucha confianza. Me gustaría destacar porque he leído alguna crítica del equipo que Roberto Bautista y Pablo Carreño que son dos grandes jugadores que no han podido venir lo hace más difícil. Estamos hablando de tres grandísimos jugadores que no han podido participar. Mandarle muchos ánimos a Pablo que lleva un año muy complicado y le estamos echando de menos«.

El formato de la Davis

«Como todos los formatos tiene cosas positivas y negativas. Los españoles no nos podemos quejar porque jugamos en casa. Creo que lo único que nos podemos quejar es por la superficie porque siempre es pista rápida y donde mejor jugamos es en tierra, más todavía si es tan rápida como este año. Eso sí, creo que para otros países no jugar nunca en casa tiene que ser muy complicado. Debemos buscar la solución para cambiarlo y que todo el mundo volviera a disfrutar de jugar alguna vez en casa«.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads

Ads