Noticias

Ramos: “Sabía que era un rival difícil”



ramos cuartos final buenos aires 2021
Albert Ramos jugando en el Argentina Open | Foto: ATP Tour

Albert Ramos tras ganar en cuartos de final del Argentina Open al indio Sumit Nagal por 4-6, 6-2, 7-5. El español habló en rueda de prensa sobre sus sensaciones en el partido y como se encuentra físicamente para seguir con la gira de arcilla. 

Sensaciones  del partido

“Sabía que era un rival difícil. Jugué una vez contra él en el Challenger de Lyon y perdí”.

Remontada y a semifinales

“La verdad que difícil, es un rival incómodo. Cada vez que dominaba, él cubría muy bien. Buena derecha, si fallas en alguna dirección rápidamente te coge la derecha y te castiga, así que es un rival difícil y nada el final del partido muy apretado. Con 5-2, quizás en el juego de su saque con 30 iguales me equivoqué en una bola. Con 5-3 saqué y él jugó bastante bien, también tenía el viento en contra que se nota. Con 5-5 he sufrido mucho y con 6-5 él ha tenido un par o tres de errores con la derecha que me han dado la victoria. Contento pero ya sabía que sería un partido complicado”.

Cansado físicamente

“Cansado estoy. Son partidos muy duros, esta gira es muy dura. Hace más calor que en otras giras. Mi primera gira en tierra batida. Muchos partidos, todos largos. Dar la gracias a Mariano Gaute, mi preparador físico, junto con Esteban y todo el grupo de Tennis Trading Pro que me están ayudando mucho. Estamos intentando cada día recuperar de la mejor forma posible. Es verdad que tengo una edad y los dolores van saliendo pero también las ganas de seguir compitiendo hacen que se supla el dolor con mucha ilusión”.

 

Facebook

Translate