Noticias

Ram y Salisbury reinan en las Nitto ATP Finals

Ram Salisbury reinan Nitto ATP Finals
Ram y Salisbury en las Nitto ATP Finals | Foto: @atptour_es

Ram y Salisbury vencieron a Mektic y Pavic (7-6(4), 6-4) para lograr el título de ganadores de las ATP Finals.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La gran final de dobles llegaba en Turín, con el título de las Nitto ATP Finals en dobles. La dupla croata formada por Mektic y Pavic se medía a la dupla formada por Ram y Salisbury, en un encuentro que reunía a dos parejas que habían demostrado su buen hacer a lo largo de todo el torneo.

Ram y Salisbury salen campeones

En un encuentro marcado por los servicios, la primera manga fue para Ram y Salisbury en un primer parcial en donde ambas parejas mantuvieron todos sus turnos de saque a lo largo del set, y finalmente fue el tie-break el que dictó sentencia en el desempate. La muerte súbita cayó para Ram y Salisbury gracias a su mayor determinación en los momentos claves a la hora de jugar en la red. De esta forma, la dupla número dos del torneo tomaba ventaja en la gran final por parejas y se quedaba a un set del triunfo.

La segunda manga comenzó con la pareja croata acusando el haber perdido el primer set, ya que rápidamente cedieron su servicio al comienzo del segundo acto. De esta forma, Ram y Salisbury lograban una ventaja que les daba muchas papeletas para alzarse con la victoria final. Los juegos avanzaron, y las dos parejas se mostraron muy seguras a la hora de sacar los juegos adelante gracias a su buen hacer al saque y a su buena mano en la red. Ram y Salisbury no desaprovecharon ningún turno de servicio, y finalmente lograron cerrar el encuentro con su servicio para de esta forma alzarse con el título de campeones de dobles en las Nitto ATP Finals y así cerrar un curso magnífico para una de las mejores parejas de dobles de los últimos años en el circuito ATP.

 

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario