Noticias WTA

Cambios rotundos: Emma Raducanu ya tiene nuevo fichaje en su equipo

Cambios rotundos: Emma Raducanu ya tiene nuevo fichaje en su equipo
Raducanu pegando de derecha | Foto: Ben Raby, McCarton Ackerman - Mubadala DC Citi Open

2 min de lectura

Cambios rotundos: Emma Raducanu ya tiene nuevo fichaje en su equipo
  1. Raducanu ya tiene nuevo fichaje en su equipo de trabajo

Emma Raducanu sigue buscando nuevos objetivos para 2025 y pensando en lo que se viene en su carrera deportiva, la británica ya está haciendo grandes cambios. Tras su paso por el 2024, Raducanu ya tiene nuevo equipo de trabajo y realizó modificaciones en su box.

Raducanu ya tiene nuevo fichaje en su equipo de trabajo

A sus 22 años y con un Grand Slam en sus espaldas, Emma Raducanu tiene otra perspectiva de su carrera deportiva. A tres años de haber ganado el US Open, la británica tuvo que sufrir mucho con su físico y las lesiones fueron un ancla en su carrera deportiva. Sin embargo, la temporada 2025 puede ser un salto fundamental en la carrera de la tenista británica, que ya espera para dar su primera función en Auckland, a finales del mes de diciembre y en Adelaida en Enero, antes de la primera gran cita de la temporada en el Abierto de Australia..

Raducanu ya tiene a su nuevo integrante en el equipo de trabajo: se trata de Yutaka Nakamura, un preparador físico que trabajó con grandes estrellas del circuito y que tendrá la chance de evolucionar el estado atlético de Raducanu. Según la tenista británica, el nuevo preparador físico estará junto a ella durante casi toda la próxima temporada. Nakamura trabajó con figuras de gran nivel en el tenis femenino, como las ex número uno del mundo Naomi Osaka y María Sharapova. El trabajo de Nakamura y de Raducanu ya comenzó y dio sus primeros pasos en el Centro Nacional de Tenis de Londres, según afirma el sitio ESPN Deportes.

La felicidad de Raducanu

Creo que me va a ayudar a explorar realmente hasta dónde puedo llegar atléticamente. Creo que es una gran virtud que tengo y que aún no he alcanzado a desarrollar. Puede convertirme en una de las mejores deportistas del tenis y estoy deseando ver lo que puedo hacer“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma. (@emmaraducanu)

Sobre el autor
Juan Manuel Regueiro Periodista deportivo en Canal Tenis

Mi nombre es Juan Manuel Regueiro, tengo 29 años y soy de Argentina, más precisamente de Mercedes, en la Provincia de Buenos Aires. Soy Periodista Deportivo y Profesor de Tenis, y desde hace años combino estas dos pasiones que me han permitido cubrir torneos importantes de ATP, WTA y el Circuito Challenger en mi país. Además del tenis, disfruto del fútbol y el deporte motor, que también ocupan un lugar importante en mi vida. Actualmente, estudio Profesorado de Historia, una disciplina que también me apasiona. Entre libros y raquetas organizo mi día a día, con el tenis como mi principal compañía.

Ads