La tenista británica Emma Raducanu tuvo un gran paso por la Billie Jean King Cup y luego de la derrota de su nación en semifinales dialogó con la prensa.
Raducanu sale de las lesiones para regresar a su mejor versión
Emma Raducanu ha ido sorteando distintos momentos de lesiones en sus últimas temporadas, lo que hicieron que frenaran su andar. La joven británica tocó el cielo con las manos cuando se quedó con el título sobre Leylah Fernández en el US Open 2021, y el mundo del tenis en aquel momento esperaba un asombroso ascenso en su carrera. Sin embargo, fue trabada en muchas oportunidades, por lo que ahora busca esa regularidad en los físico y los tenístico. Tras un buen paso por la Billie Jean King Cup, le pone fin a su 2024 para ilusionarse con un 2025 arrollador
El cierre del 2024 y el comienzo del 2025
«Creo que probablemente te tomarías un descanso y unas vacaciones o algo así. Pero siento que he tenido cuatro o cinco semanas sin jugar al tenis y realmente no necesito más tiempo libre. En todo caso, estoy entusiasmada y ansiosa por salir a la cancha de práctica y ver algunas de mis actuaciones esta semana me incentiva a trabajar más”, comentó Raducanu.