Noticias

¿Qué exjugador de fútbol jugará un importante torneo de tenis gracias a una invitación?

Paolo Maldini jugando al tenis | Foto: www.novaratoday.it

El Challenger de Milán que se disputará esta temporada a partir del 26 de junio ha tenido una idea descalabrada. La organización ha decidido dar una invitación a un exjugador de fútbol que tiene en su palmarés cinco Champions League. El excentral rossonero Paolo Maldini tendrá el placer de jugar su primer torneo de tenis profesional a los 49 años.

El tenis vuelve a la polémica. Esta vez ha ocurrido tras la dudosa invitación que ha recibido uno de los mejores centrales de la historia del fútbol, Paolo Maldini. El exjugador del Milán sorprendía a todos cuando explicó que había recibido una invitación por parte de la organización del Challenger de Milán para participar en el cuadro de dobles. Esta noticia se ha hecho viral a los pocos minutos en los medios de comunicación.

Polémica asegurada

Paolo siempre mostró interés en el deporte de la raqueta por excelencia. La organización ha decidido darle una oportunidad junto a su entrenador Stefano Landonio para que debuten de forma profesional en el circuito ATP a los 49 años de edad. Una barbaridad que a buen seguro traerá cola en las próximas semanas de competición, ya que estas `wild card´se les suelen otorgar a jóvenes promesas o tenistas que han tenido que estar relegados un tiempo del circuito a causa de las lesiones. El objetivo es claro, el de promocionar un torneo e intentar llenar el aforo el día que juegue el mítico exfutbolista que perteneció a la disciplina del Milán.

Translate »