WTA

Podoroska supera con nota su debut en Cleveland

Podoroska Pera WTA Cleveland
Podoroska golpeando un revés | Foto: wtatennis.com

La tenista argentina ha conseguido una victoria de mucho mérito en Cleveland ante una siempre peligrosa Bernarda Pera en dos sets (6-2, 6-4). En la siguiente ronda se medirá ante el Sasnovich o McHale.

Nadia Podoroska sigue progresando poco a poco. La tenista argentina sigue demostrando que está preparada para competir de tú a tú con jugadoras mejores que ella. La prueba que tenía no era sencilla, y es que Bernarda Pera es una jugadora muy peligrosa en pistas rápidas y sobre tierra batida y que en Cleveland no ha podido desplegar su mejor tenis ante la solidez defensiva de la tenista argentina, que sigue dejando patente que puede rendir a un buen nivel en todas las superficies.

El partido ha estado marcado por los errores de la tenista americana, la cual se ha visto incapaz de derribar la muralla defensiva de una Podoroska que se ha mostrado muy sólida en todo momento y ese estilo ha terminado por desesperar a una Pera que no es una jugadora con mucha paciencia y que normalmente tiende a cometer errores fruto de su precipitación.

Buen debut de Podoroska

La tenista rosarían ha impuesto su tenis variado y defensivo para desquiciar a una Pera que no ha estado muy lejos de su mejor versión ante una Podoroska que se ha mostrado muy acertada en todo momento para terminar sellando una importante victoria sobre cemento y que a buen seguro la aportará confianza de cara a los próximos partidos y al US Open. Se ha visto a una Podoroska muy sólida en los intercambios y proponiendo un tenis variado. Nadia ha estado variando golpes y sabiendo el momento para provocar el fallo de la tenista americana. Esto ha sido suficiente para avanzar de ronda en Cleveland y con unas buenas sensaciones en su debut.

Victoria de Podoroska en su debut en Cleveland y dejando claro que es capaz de rendir en cualquier superficie, no solo en tierra batida. 

 

 

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate