WTA

Podoroska suma la primera victoria en Chennai

podoroska okamura wta chennai
Podoroska golpeando un revés | Foto: @wta

La argentina ha sacado un buen repertorio para ganar el primer duelo. Podoroska ha sido superior a Okamura que venía de superar la fase previa (6-4, 6-3).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Nadie Podoroska ha comenzado en el WTA de Chennai con una buena victoria. La argentina debutaba ante la japonesa Okamura, una rival que venía de pasar la fase previa sin perder ningún set. Las sensaciones de la japonesa habían sido muy buenas en la qualy y ahora quería seguir con su camino, pero para ello tenía que superar a Podoroska. Nadie necesitaba victorias para ganar confianza y poco a poco volver a encontrar ese tenis que sorprendió al mundo.

Podoroska empieza sólida

Desde el inicio Nadia Podoroska se mostró más sólida. La argentina fue la primera en dar un golpe sobre la mesa y escaparse hasta el 3-1. En cambio su rival reaccionó y tras dos juegos consecutivos ponía el 3-3. La parte positiva para Podoroska es que a pesar de sufrir pudo llevar la iniciativa en el marcador para pasar la presión al otro lado. Tras el 5-4 llegó una bola de set al resto. A la primera acertó y de esta manera se quedaba más cerca del primer triunfo en Chennai.

Poco tardó en encarrilar el triunfo Podoroska en la segunda manga. Gracias a un break y su confirmación se marchaba hasta el 3-0. Okamura siguió peleando, intentando resistir con su tenis sólido, pero Podoroska finalmente por 6-3 a la segunda bola de partido lograba el primer triunfo. Ahora espera a Raina o Maria para medirse en los octavos de final. Justamente la alemana fue una de sus últimas verdugas y es que Tajtana Maria le ganó hace solo unas semanas en dos mangas por 7-5 y 6-1 en el WTA Granby en Canadá.

Buen primer test para una Nadia Podoroska que en Chennai espera poder darse más de una alegría.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario