La Ferrero Tennis Academy sorprendió a Carlos Alcaraz luego de su entrenamiento con una pista que llevará su nombre.
Alcaraz recibe un gran regalo post entrenamiento
En vísperas de una nueva Noche Buena y posterior Navidad, Juan Carlos Ferrero, director de la Ferrero Tennis Academy, interrumpió a Carlos Alcaraz cuando finalizaba su entrenamiento junto a Jannik Sinner. En la pista central le esperaba una bonita sorpresa. Alcaraz se daba de bruces con una lona que conmemora su título de este año en Wimbledon. Rodeando la pista encontraba otra lona, está rememorando otro de sus grandes hitos el US Open 2022. Acompañado por Antonio Martinez Cascales alcanzaba la tercera esquina: el Mutua Madrid Open.
En la cuarta esquina, la lona conmemoraba su primer título ATP 250 (Umag), ATP 500 (Rio) y ATP M1000 (Miami) junto con el haber alcanzado el Nº1 del mundo. En esta esquina le esperaba su equipo y amigos. Juan Carlos Ferrero tomaba la palabra para expresar que consideraba a Carlos como uno más de la familia y que se había ganado por méritos propios este detalle que la Academia quería tener con él.
Ferrero le dedicas unas palabras
“La academia quería tener un detalle con Carlos. Creo que ha hecho méritos suficientes para poder tener este homenaje que le estamos brindando en la academia. Obviamente te consideramos uno más de la familia aunque no lleves toda la vida aquí como otros pero te tengo mucho cariño. Y como ya viene dicho, por méritos propios te merecías algo así“, dijo Ferrero.
Alcaraz se muestra emocionado
Por su parte, Alcaraz respondió: “Quiero agradecer este detalle. Aquí he entrenado millones de veces y la verdad me hace ilusión tener el nombre de la pista. Yo desde el primer momento me he sentido uno más de la familia por méritos propios. Espero que estos cincos años de trabajo sean los primeros de toda una vida“.
Ver esta publicación en Instagram