Noticias

Pella se apaga ante Gerasimov en el ATP Cagliari



Pella Gerasimov ATP Cagliari
Gerasimov gana a Pella en Cagliari. Foto: ATP

El argentino tuvo que sucumbir a las primeras de cambio del ATP 250 de Cagliari ante Egor Gerasimov siendo el primer partido del cuadro final que se dirimía. El bielorruso derrotó con un 6-4, 6-0.

Venía como cabeza de serie, pero se nota los duros meses que está pasando Guido sin gozar de poseer una continuidad que le de esa confianza para poder afrontar partidos dentro de este nivel. El primer parcial fue luchado sin que ninguno de los dos lograra tener una autoridad absoluta en el servicio. Se vivieron momentos de tensión.

Fue el bielorruso el primero en situarse con ventaja aunque iba a ser Pella el que remontase para llegar a observar al marcador y certificar que disponía de ventaja. Sin embargo, la situación iba a cambiar ya que Gerasimov iba a volver a quebrar en dos ocasiones y de esa manera el primer set, cercano a la hora de juego iba a desprender el duelo de manera absoluta.

A partir de entonces, Pella se diluyó sobre la cancha italiana y fue el bielorruso quién puso imponer su disciplina en un duelo que se esperaba mayor batalla y más con lo que ya ha demostrado el argentino sobre este tipo de superficie como es el polvo de ladrillo. Aun así también hay que destacar que era el cuarto partido de la temporada para el tenista argentino.

Gerasimov, por su parte accede a segunda ronda donde se deberá enfrentar a Aljaz Bedene o Giulio Zeppieri. Un duelo que está previsto de cara a la jornada de tarde del lunes en el torneo de Cagliari. Es la octava victoria que obtiene el bielorruso durante este 2021 donde lo más destacado que ha logrado fueron las semifinales en el ATP 250 de Montpellier sobre pista rápida y cubierta. Fue David Goffin su verdugo.

Facebook

Translate