La número cuatro del mundo y la número 12 confirman su presencia en el WTA Charleston para el año 2024. Pegula y Keys estarán ante su público en una nueva edición del WTA Charleston.
El Credit One Charleston Open presenta un cuadro de individuales de 56 jugadoras, un cuadro de clasificación de 32 jugadoras y un cuadro de dobles de 16 jugadoras. El evento acoge tradicionalmente a más de 90.000 asistentes en Daniel Island.
Pegula actualmente ocupa el puesto número cuatro en el mundo en individuales y comparte el puesto número uno en dobles con su pareja frecuente, Coco Gauff. Su título más reciente llegó en el WTA 1000 de Montreal. Keys es la campeona del Abierto de Charleston 2019. Recientemente alcanzó las semifinales del US Open por tercera vez en su carrera. Pegula y Keys han avanzado a los cuartos de final o mejor de los cuatro Grand Slams. Los dos fueron miembros del equipo de EE. UU. en la United Cup de este año, lo que contribuyó al récord de 22-2 y al título del equipo.
2019 #CharlestonOpen champion Madison Keys is returning to the #Lowcountry. 🏆 pic.twitter.com/teM0AHTLYF
— Credit One Charleston Open (@CharlestonOpen) September 19, 2023
Jabeur y Bencic también se unen a la lista
Jessica Pegula y Madison Keys jugarán el Credit One Charleston Open 2024 del 30 de marzo al 7 de abril de 2024. A Pegula y Keys se unen la número siete del mundo, tres veces finalista de Grand Slam y campeona del Abierto de Charleston 2023, Ons Jabeur , y la número 15 del mundo, medallista de oro olímpica y campeona del Abierto de Charleston 2022, Belinda Bencic .
“Jessie y Madi son dos de las mayores favoritas de los fanáticos de nuestro deporte, por lo que estamos encantados de traerlas de regreso a Charleston el próximo año”, dijo Bob Moran, director del torneo Credit One Charleston Open. “No sólo son tenistas increíbles, sino que también son mujeres extraordinarias fuera de la cancha, cada una de las cuales funda sus propias organizaciones sin fines de lucro e inspira a la próxima generación de jugadoras. Con cuatro jugadoras entre las 15 mejores ya comprometidas, sabemos que el torneo del próximo año contará con una competencia de clase mundial”.