Noticias

Partidos de la tercera jornada de la Laver Cup 2023

partidos tercera jornada Laver Cup 2023
Pista central de la Laver Cup | Foto: Getty Images - Laver Cup

El domingo 24 de septiembre se disputará la tercera y última jornada de la Laver Cup. Resto del Mundo iniciará el día con un 10-2 de ventaja y está a una victoria de reconquistar el título.

Resultados Laver Cup 2023

Solamente un milagro podrá evitar el desastre de Europa. El combinado europeo y capitaneado por Bjorn Borg no está rindiendo a la altura de lo espera en Vancouver. Afrontan el último día con muy pocas opciones de reinar otra vez más en la Laver Cup. Un 10-2 le deja al Resto del Mundo mucho margen de maniobra para poder coronarse ante su público.

El domingo iniciará la competición con el duelo de dobles y jugarán Hurkacz/Rublev contra Shelton/Tiafoe. En caso de ganar Resto del Mundo lograría el título, pero la esperanza es lo último que se pierde. El primer partido de singles de la jornada será entre Casper Ruud y Taylor Fritz. Ambos lograron la victoria en la jornada del sábado y buscarán seguir con el pleno. El noruego ha sido el único jugador de los europeos capaz de ganar un partido en esta edición. Los siguientes serían Rublev y Tiafoe, en lo que se espera que sería un duelo por todo lo alto muy parejo. En caso de llegar Europa al último partido con opciones de ganar el título el elegido por Borg ha sido Hurkacz.

El polaco perdió en su primer encuentro ante Tiafoe, pero podría quitarse la espinita dando el título a Europa en el último duelo. Eso sí, tendrá delante al ídolo local, Auger Aliassime, que contará con el apoyo del público y que además logró la victoria en su partido de la primera jornada ante Monfils.

Orden de juego domingo 24 septiembre Laver Cup 2023

  • Hubert Hurkacz/Andrey Rublev vs Ben Shelton/France Tiafoe
  • Casper Ruud vs Taylor Fritz
  • Andrey Rublev vs Frances Tiafoe
  • Hubert Hurakcz vs Felix Auger Aliassime

 

Ads

Ads