ITF

Nuria Párrizas conquista Potchefstroom



Párrizas campeón ITF Potchefstroom
Párrizas se lleva el título en Potchefstroom. Foto: ITF

Nuria Párrizas conquisto el ITF de categoría W25 de Potchefstroom siendo el primero de la temporada al poder derrotar en la lucha por el título a Anna Bondar por 6-1, 4-6, 6-2 en dos horas y 30 minutos de duración. 

Decimoctavo título que consigue Nuria Párrizas en su carrera deportiva dentro del circuito ITF y la segunda en de categoría W25. La granadina llegó a la localidad sudafricana después de haber caído en la fase previa del Open de Australia y el W60 de Andrezieux Boutheon. Es decir, que llegaba sin gozar de ningún triunfo durante esta temporada 2021.

Después de poder superar su primer encuentro ante Mirjam Bjorklund en tres parciales, su andadura por Potchefstroom ha sido muy autoritaria. En la final, estuvo muy cerca de poder llevarse la victoria en sets corridos, después de ir break por arriba, pero la mayoría del envite lo cabalgaron con la igualdad. En un juego largo, la húngara quebró y en aquel instante, llegó el iguales en el marcador general.

Sin afectarle demasiado, Párrizas se llevó el quiebre en el primer juego del tercer parcial, y con ello fue andando creciendo en confianza. Llegando un segundo y con su primer golpe se mostró muy sólida. La confianza generada le llevó a poder levantar el título. Con este resultado la granadina, se acerca al Top-200 situándose como la No.208 del ránking WTA.

Marta Custic cae en el W15 Antalya

La joven prometedora jugadora española, Marta Custic no pudo alzar su primer título profesional después de una gran semana en el torneo sobre polvo de ladrillo que se disputaba en Antalya y era de categoría W15. El resultado final fue de 2-6, 6-1, 3-6 ante otra joven como es Polina Kudermetova.

Facebook

Translate