WTA

Párrizas se despide pronto en el WTA Guadalajara

Párrizas Schmiedlova WTA Guadalajara
Párrizas golpea una derecha | Foto: @wta

La española no ha podido pasar del debut en el WTA Guadalajara (1-6, 4-6). Párrizas no ha tenido un buen día y se ha visto superada en todas las facetas por la tenista eslovaca Schmiedlova. De esta manera la granadina se despide pronto del torneo mexicano.

Resultados del torneo

Cuadro del torneo

Adiós de Párrizas

Nuria Párrizas después de su gran inicio de temporada en la gira australiana volvía a competir tras unas semanas de descanso en Guadalajara. Esta ciudad mexicana iba a ser testigo de un duelo en primera ronda ante la eslovaca Schmiedlova. Era el primer enfrentamiento entre ambas y se esperaba un duelo parejo.

Schmiedlova salió mucho más acertada en sus golpes y es que parecía que estaba mucho más rodada, aunque ambas debutaban en el torneo mexicano. Rápidamente abrió hueco en el marcador hasta el 3-0. Párrizas pudo ganar el cuarto juego en blanco e intentaba animarse. En cambio su rival con el servicio no daba ninguna opción. Además al resto volvía a encontrar dos bolas de break. No falló, sumó otra rotura y luego ganando su juego en blanco con mucha facilidad se llevaba una primera manga en la que se mostró muy superior.

El segundo parcial estuvo lleno de alternativas y es que se llegaron a ver hasta siete roturas en diez juegos. Párrizas comenzó ganando y llegó a mandar hasta 4-2 en el marcador. En cambio, desde ese momento volvió el tenis eficaz de la eslovaca que pasó por encima de una Párrizas que nada pudo hacer y tras ver como su rival conseguía cuatro juegos consecutivos se despedía del torneo en su primer partido.

No ha tenido el día Nuria que seguirá trabajando e intentando ganar confianza para los grandes torneos que vienen en las próximas semanas. Párrizas ya ha demostrado que su tenis en pista dura ha mejorado mucho y ahora solo queda seguir progresando.

 

Translate