WTA

Épica de Párrizas para vencer a Radwanska en WTA Praga

Párrizas Radwanska WTA Praga
Párrizas remonta ante Radwanska. Foto: ITF

La tenista granadina Nuría Párrizas ha remontado set y break en contra para imponerse a Radwanska por 2-6, 6-3, 6-1. Ha sido en el WTA 250 de Praga sobre pista dura teniendo que realizar una rápida transición de superficie.

Nuria Parrizas sigue de dulce. Tras su buen hacer la semana pasada en el torneo WTA 125K de Bastad, la tenista andaluza continúa en su buena racha de resultados. Hoy se ha impuesto a Urszula Radwanska en tres sets, en un partido en donde ha llegado a ir set y break abajo pero que ha sabido sacar su carácter guerrero para darle la vuelta al partido en tres mangas. 

La granadina no lo ha tenido fácil. Tenía enfrente a toda una ex top100, y hermana de toda una ex top5 mundial como es Aga Radwanska. El partido no ha sido sencillo para la española, que se ha visto con una Radwanska muy agresiva en sus golpes y decidida a dar la sorpresa e imponer su experiencia, y con su tenis poderoso se ha llevado el primer set en un set en el que el juego defensivo de Nuria no ha sido suficiente. Pero la tenista polaca no destaca por su movilidad desde el fondo, y eso mo ha aprovechado Nuria para llevar el partido a su terreno e ir desgastando los potentes tiros de una Radwanska que desde el fondo sufre más de lo habitual. 

El segundo set se lo ha llevado la granadina, quien finalmente ha remontado un partido que tenía perdido con un tercer set espectacular, en el que ha conseguido anular el poder ofensivo de la polaca, quien se ha ido debilitando a medida que avanzaba el partido y cometiebdo más errores ante el tenis sólido de la andaluza. Victoria para Nuria Parrizas, que espera a la australiana Storm Sanders en la segunda ronda en busca de una plaza en los cuartos de final del torneo de Praga. 

 

Translate