WTA

Párrizas dice adiós en el debut de Lausana

párrizas martic wta lausana
Nuria Párrizas durante un partido | Foto: @wta

La española suma la cuarta derrota consecutiva. Párrizas no pudo ante una notable Martic que sigue con mucha confianza (2-6, 2-6).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Nuria Párrizas que no venía en una buena senda de resultados debutaba en Lausana frente a Petra Martic, que hizo un gran Wimbledon ganando tres partidos. Era el primer duelo entre ambas y una de ellas iba a estar en la siguiente ronda. A priori un partido parejo pero en el que la croata demostró ser mejor en casi todas las facetas del juego.

Martic puede con Párrizas

Desde el inicio se vieron alternativas para los restos y es que desde el tercero hasta el quinto juego se pudieron ver tres roturas consecutivas. De todas ellas salió ganando Martic, que tras confirmar el segundo break tras ganar su juego en blanco se marchaba hasta el 4-2. Por si fuera poco también quebraba otro saque de Párrizas en blanco para quedarse con el servicio y la opción de cerrar la primera manga. Después de salvar una bola de break y a la tercera bola de set la croata cerraba el puño y se llevaba un primer parcial en el que había sido mucho mejor y más sólida en la mayoría de sus golpes.

Párrizas comenzó mandando en el marcador en el segundo set. La granadina parecía estar más cómoda con su servicio y es que Martic comenzó algo más relajada. En cambio la croata no tenía problemas para mantener su servicio y así llegar hasta el 2-2. Desde ese juego la croata volvió a ser la dueña total del encuentro y es que tras dos breaks se quedaba con el servicio para cerrar el partido. Le costó pero después de salvar tres bolas de rotura en contra llegaba la deseada bola de partido y a la primera alzaba los brazos para clasificar a la segunda ronda en el torneo suizo de Lausana.