WTA

Párrizas pone rumbo a cuartos en Cluj Napoca

párrizas galfi cluj napoca
Párrizas sigue adelante en Cluj Napoca. Foto: WTA

Nuria Párrizas obtuvo el acceso a los cuartos de final del WTA 250 de Cluj Napoca al poder batir en hora y 12 minutos a Dalma Galfi por 6-1, 6-4.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Después de varias semanas sin haber gozado de la victoria Nuria Párrizas llegaba a este duelo de segunda ronda con confianza tras haber hecho un debut muy buen situada sobre la cancha. Se medía con la tenista que le había dejado fuera del último Grand Slam de la temporada que se compite en las instalaciones de Flushing Meadows en Nueva York. Este duelo durante el 13 de septiembre no se pareció absolutamente en nada a aquel y la granadina se impuso de manera holgada.

Párrizas obtiene la revancha

El primer juego al servicio llegó a complicarse debiendo de tirar del deuce para colocarse por delante en el electrónico. Siempre fue con el resultado a favor ya que rápidamente el duelo se situó de lado suyo siendo la tenista que dominaba sobre todo los registros de la cancha. Tuvo la oportunidad de poder hacerle un rosco al tener un 0-5, y 0-40 pero la húngara llegó a tirar de orgullo para zafarse con ese primer juego que sumaría en este duelo de segunda ronda. Acto seguido, Párrizas no encontró problemas llevándoselo en apenas 29 minutos en blanco.

La dinámica continuó por un recorrido muy similar con la española marchándose a por el pase a los cuartos de final. Dos quiebres inmediatos para colocar el 0-4 en poco menos de 20 minutos. En ese quinto juego del parcial, volvió a encontrar un 0-40 pero al igual que en el primero, Dalma consiguió darle la vuelta.

La húngara sin nada que perder se desquitó y jugó agresiva saliéndole las cosas. Recuperó un break llegando hasta el 4-5 pero Párrizas firme en su juego y en el planteamiento del encuentro cuando llegó la primera bola de partido eliminó a Galfi en el WTA 250 de Cluj Napoca.