WTA

Nuria Párrizas no puede con Dart en Monastir

parrizas dart wta monastir
Párrizas vuelve a caer en primera ronda. Foto: WTA

Nuria Párrizas tuvo que despedirse en primera ronda del WTA 250 de Monastir al tener que sucumbir ante Harriet Dart mediante un 6-2, 6-4 en hora y 50 minutos de duración. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Es la quinta derrota consecutiva para la jugadora española Nuria Párrizas en el circuito. Desde que en el mes de agosto, llegara a los cuartos de final del WTA 250 de Granby en Canadá, tanto en el US Open, como en Budapest, como en Parma como en la cuidad tunecina de Monastir ha tenido que despedirse en su choque de primera ronda. Delante tenía a la jugadora británica que venía con más partidos durante las últimas fechas sobre pista dura. El precedente es curioso ya que era la última victoria de Párrizas al vencerla en segunda ronda de Granby.

Nueva derrota de Párrizas

En esta ocasión la situación ha sido diferente a lo ocurrido en Canadá. Párrizas presenció que su servicio estaba en peligro desde el comienzo. Levantó una bola de quiebre pero en los dos próximos juegos tuvo que sucumbir. La distancia era grande para la británica que se pronunció con 5-2 y servicio. La granadina cosechó un break para disminuir la diferencia, pero rápidamente y además con un juego en blanco, Harriet pondría tierra de por medio.

La situación parecía cambiar para Nuria en el comienzo del segundo set ya que después de sacar su primer juego adelante con el saque, se colocaba con diferencia al lograr el break. Las sensaciones eran mejores, pero no tuvo un devenir tan bueno como el que parecía venir. La No.96 del mundo le dio la vuelta al episodio aunque iban a ser cinco juegos seguidos los que se solventaron al resto. Dart con 5-4 y saque no iba a tener dudas de ir a por el partido y cuando la primera bola de encuentro tuvo cabida derrotó a Párrizas en primera ronda del WTA 250 de Monastir.