WTA

Adiós de Párrizas y Bucsa en Budapest

Párrizas Bucsa wta budapest
Párrizas y Bucsa se despiden. Foto: WTA

No ha sido un día fructífero para Cristina Bucsa y Nuria Párrizas en el WTA 125 de Budapest al caer en primera ronda. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Derrotas de las españolas

Las dos únicas españolas que estaban presente en el WTA 125 de la semana en la capital húngara en un torneo que se disputa sobre tierra batida, han tenido que decir adiós. La primera en salir a la cancha era la cántabra Cristina Bucsa pero no ha podido estar mucho tiempo en ella al tener que abandonar por problemas físicos cuando el electrónico iba 4-0 en contra ante la jugadora helvética Simona Waltert. Apenas 18 minutos en los que esperemos no interrumpa el gran proceso que está teniendo en busca de acceder al top 100 durante este 2022.

En el próximo turno de esa misma pista, accedía Nuria Párrizas que tuvo que ver cómo sucumbía ante la estadounidense Lauren Davis por 3-6, 3-6 en hora y 31 minutos. Era la segunda vez que se encontraban con Lauren habiéndose impuesto el pasado año en Indian Wells. Durante esa cita, también consiguió ganar en dos parciales.

Inicio de partido donde los quiebres tuvieron su protagonismo, pero tras lograr el minibreak a esa rotura inicial, Davis se adelantó en el electrónico con una diferencia considerable. Nuria había perdido los tres primeros juegos con su saque. Intentó acercarse al alcanzar el 3-5, pero fue al resto cuando se le escapó el parcial. El próximo asalto tuvo mayor calma cuando servían ambas tenistas pero la estadounidense iba a ser la que dio ese paso adelante situándose con un 1-4. Continuaron con esa diferencia hasta el 5-3 donde Lauren servía por el duelo. Nuria lo volvió a intentar sacando su casta disponiendo de un 15-40, pero la diferencia no llegó a acudir y cuando obtuvo la primera bola de partido cerró. Por ello, Bucsa y Párrizas tuvieron que despedirse durante este martes del WTA 125 de Budapest.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario