WTA

Nuria Párrizas vuelve a saborear el triunfo

párrizas bara wta cluj
Nuria Párrizas vuelve a ganar. Foto: WTA

Nuria Párrizas ha conseguido superar la primera ronda del WTA 250 de Cluj Napoca que se disputa sobre pista dura indoor al haber derrotado a Irina Bara mediante un 6-1, 7-5 en hora y 30 minutos de duración. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Después de cuatro torneos habiendo caído en su primer encuentro, Nuria Párrizas ha frenado la sangría de cinco derrotas consecutivas. Desde el 23 de agosto ante Harriet Dart en segunda ronda del torneo de Granby no sabía lo que era superar una ronda. Lo ha hecho contra la tenista local que ha sido invitada por la organización Irina Bara. Una tenista luchadora desde el fondo de la cancha pero que no tiene ese golpeo que puede inquietar en este tipo de superficie.

Regresa el triunfo de Párrizas

La granadina consiguió adelantarse rápidamente y ser la dominadora durante el primer parcial. Todo marchó de manera aguda ya que en menos de media hora, Nuria ya se encontraba sirviendo con 5-0 para ganar el set. En ese instante, recibió el quiebre, pero nuevamente iba a quebrar el servicio de una Irina que no pudo sumar ningún turno con su primer golpe.

Bara iba a ser la jugadora que se colocaría por delante en el comienzo del segundo, pero presenció que su saque todavía no tenía salida al recibir el break. Seguidamente, ambas tuvieron una tregua en cuanto a lo saques pese a que la española dispusiera de dos oportunidades. Pasados unos minutos, dentro del noveno juego, Nuria salvó un juego que podía llegar a ser trascendente al colocar el 4-5.

Llegados a los momentos de desenlace de la cita Párrizas se encontró con tres bolas de partido  con un 0-40 y a la primera opción las aprovechó para dejar fuera de combate a Irina Bara en el WTA 250 de Cluj Napoca. Después de la baja de Krejcikova, Bronzetti se colocó en el lado más alto del cuadro y como novena cabeza de serie se medirá a Dalma Galfi. De ahí, saldrá la oponente de Nuria en su próximo envite.