WTA

Párrizas gana a Anshba en el WTA Gydnia



Párrizas Anshba WTA Gydnia
Párrizas celebra un punto durante un partido | Foto: wtatennis.com

Suma y sigue Nuria Párrizas en su aventura por Polonia, al imponerse en dos sets a la rusa Amina Anshba (6-4, 6-2). La granadina sigue a gran nivel y su número de victorias continúa ampliándose este 2021. En la siguiente ronda se medirá ante a Zanevska o Kuzmova.

Nuria Párrizas suma y sigue sumando triunfos que la acercan aún más al top 100. Tras conseguir su primer título WTA en Bastad hace menos de un mes, la tenista granadina sigue encadenando buenos resultados en el circuito WTA y dejando claro que sobre arcilla puede rendir a un nivel muy positivo de seguir así en un futuro no muy lejano y acompañada de un Carlos Boluda con el que se complementa a las mil maravillas.

Otra buena victoria

Esta vez se ha impuesto a una Amina Anshba algo más acostumbrada al circuito ITF, y con un estilo muy defensivo desde el fondo de pista. La tenista granadina ha empezado con break abajo ante una Anshba que se ha hecho fuerte desde el fondo de pista al principio del partido, pero poco a poco Nuria ha ido imponiendo su mayor tenis ofensivo y su mayor solidez física desde el fondo de pista para ir ganando terreno y remontar un primer set que se le puso muy en contra. 

Ya con el primer set en el bolsillo,  se ha visto la mejor versión de una Párrizas que se ha visto superior a su rival, y dominando los puntos con su potente revés y así cerrar la segunda manga sin apenas sufrimiento para colarse nuevamente en unos cuartos de final a nivel WTA y seguir demostrando que el top100 ya no es un objetivo tan lejano a corto plazo.

Victoria de la tenista granadina, que suma y sigue en la búsqueda de resultados que la acerquen al top100 y acompañada de un Carlos Boluda que está sabiendo sacar la mejor versión de la granadina.

 

Facebook

Translate