Entrevistas

Pablo Andújar: “Tras lo que me ocurrió en el codo, ahora valoro mucho más estar sano”



andújar entrevista challenger monterrey 2020
Pablo Andújar golpea una derecha durante un partido | Foto: @ATPTour_ES

Canal Tenis tuvo la oportunidad de charlar en exclusiva con el tenista español Pablo Andújar, actual número 54 del mundo, tras su victoria ante el estadounidense Donald Young en el primer partido del Challenger 100 de Monterrey. 

Pablo Andújar (Cuenca, 1986) sabe perfectamente lo que es vivir las dos caras del deporte de la raqueta. Tras pasar por un auténtico calvario en forma de lesiones (tres operaciones en el codo y dos años enteros sin poder siquiera entrenar), el conquense ha visto recompensado su esfuerzo de superación pudiendo volver a jugar con regularidad en el circuito ATP. Campeón de cuatro torneos ATP (Casablanca dos veces, Gstaad y Marrakech) y finalista de otros cinco, el actual número 54 del mundo charló en exclusiva con Canal Tenis donde ofreció sus impresiones acerca de su debut victorioso en el Challenger de Monterrey (México) ante el estadounidense Donald Young.

Además, también comentó cuáles son sus expectativas de cara a la presente temporada y la ilusión que le haría poder defender a España en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. También habló de la experiencia de la pasada semana ante Rafa Nadal en Acapulco y acerca del trato que recibe en Monterrey y su comida mexicana favrita.

 

Facebook

Translate