Entrevistas

Pablo Andújar: “Mi objetivo es mantenerme saludable físicamente”



Nuevo programa de Youtube en Canal Tenis, y en esta ocasión charlamos con Pablo Andújar sobre una bonita semana en un Masters 1000 como en Madrid o como en el Conde de Godó de Barcelona. 

El juego de Andújar se ha podido destacar en los dos torneos más importantes de la nación peninsular. En 2013, en el Masters 1000 de Madrid, realizó un grandioso torneo al llegar a las semifinales donde cayó en manos de Rafael Nadal, y en Barcelona durante 2015 logró llegar a la final consiguiendo jugar a un tenis de alto nivel.

Goza de ser partícipe de jugar en la Copa Davis con España, pero tiene una espina clavada ya que creía que en sus encuentros tenía algo importante, y confirma que se juega con mucha más presión ya que tienes a más personas detrás al tener un país pendiente de tu resultado.

Las lesiones también le han ayudado en evolucionar como persona y entre su objetivo principal se encuentro en mantenerse saludable. A sus 34 años, afirma que tiene motivación y que si todo ayuda tendremos al conquense bastantes años más en el circuito.

Facebook

Translate