WTA

Osorio puede con Vedder en el WTA 125 Tampico

osorio vedder wta tampico
Osorio durante un partido | Foto: WTA

La jugadora colombiana no tuvo muchos problemas para vencer a la holandesa Eva Vedder en dos sets en la segunda ronda del torneo de Tampico (6-3, 6-2).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Camila Osorio sigue con buen pie por tierras mexicanas. La colombiana está decidida a coger ritmo competitivo tras su flojo final de año a nivel WTA, y que mejor manera de demostrarlo en un torneo de categoría 125K que le permite coger forma y sensaciones en este tramo final de temporada. Tras un debut complicado ante Nao Hibino a la que derrotó en tres sets, en esta ocasión ha demostrado su superioridad frente a una rival mucho más sencilla como es la holandesa Eva Vedder a la que ha derrotado en sets corridos.

Osorio saca su mejor cara

Osorio y Vedder medían fuerzas en un duelo que a priori era favorable a la jugadora colombiana, algo que se tradujo al inicio del partido. Camila no tardó en imponer su mayor calidad en la pista. Esto se tradujo en una mayor consistencia a medida que avanzaban los juegos. Poco a poco lo fue confirmando en el marcador. Los errores de Vedder fueron una constante a lo largo del primer parcial. De esta forma Osorio acabó por llevarse el primer set por 6-3.

La segunda manga continuó con el mismo guión que el primer parcial. Osorio no tardó en lograr una rotura de servicio a su favor que le sirvió para certificar su dominio en la pista dura de Tampico. La colombiana era la que controlaba los tiempos del encuentro gracias a su buen hacer con su poderoso revés y su gran hacer al saque. Los juegos se sucedieron, y finalmente una nueva rotura a favor de Camila sirvió para confirmar una victoria en dos sets y ante una rival que no la puso en demasiados aprietos a lo largo del partido. Con esta victoria, Osorio ya está entre las ocho mejores tenistas del torneo mexicano.