WTA

Osorio vence a Sherif y sigue avanzando en el WTA Tenerife

Osorio Sherif WTA Tenerife
Camila Osorio sigue sumando victorias en Tenerife. | Foto: WTA

La colombiana consiguió una nueva victoria en suelo español. Y lo hizo en dos sets ante Mayar Sherif (6-4, 6-2) y demostrando su buen momento de forma en este año 2021. En La ronda de cuartos de final le espera Saisai Zheng.

Camila Osorio sigue su sueño en la isla canaria. Tras vencer a la primera cabeza de serie del torneo la ucraniana Elina Svitolina en tres mangas, hoy ha sumado un valioso trinufo en dos sets ante otra de las jugadoras que ha dado mucho de hablar en este año 2021 como es la egipcia Mayar Sherif. Con esta victoria se planta en sus primeros cuartos de final a nivel WTA en superficie dura.

Osorio avanza a paso firme

La primera manga ha sudo una manga muy trabajada por parte de ambas, que querían hacer de los puntos largos el guión dominante del partido aunque en el aspecto ofensivo la tenista colombiana tiene más armas que la egipcia a día de hoy. Sherif ha comenzado con un break de ventaja en el primer parcial e imponiendo su repertorio entre el que se incluyen las dejadas y su buen golpe de revés. Pero poco a poco la mayor variedad y agresividad de la tenista colombiana han sido claves para que Osorio pudiera darle la vuelta al primer set pasando del 2-4 al 6-4 final.

La joven colombiana ha seguido en su buena línea en el segundo set, y rápidamente se ponía con ventaja en el segundo parcial y demostrando que a día de hoy es superior a la tenista egipcia, y así lo demuestra su gran año 2021. La egipcia consiguió anular el break de la colombiana, aunque no sirvió de mucho ya que Osorio iba lanzada a por el trinufo a toda costa y asi ha sido. Con un claro 6-2 en el segundo set se ha terminado el partido y eso supone una nueva victoria para la colombiana y sus primeros cuartos de final a nivel WTA en toda su carrera tenística. 

Translate