WTA

Osorio tendrá doble cita en Belgrado



Osorio Rakhimova WTA Belgrado
Foto: WTA

La tenista colombiana logró el pase a los cuartos de final en el WTA Belgrado 2021. María Camila Osorio derrotó a Kamila Rakhimova por 4-6, 6-3, 6-4 y por la tarde deberá enfrentarse a Aliaksandra Sasnovich.

María Camila Osorio Serrano volvía a la competición en el WTA Belgrado. Las condiciones climatológicas no estaban poniendo facilidades para la disputa del torneo. La colombiana buscaba encontrar la forma más óptima antes de a pocos días del inicio de Roland Garros. Osorio llegaba desde la fase previa, aunque luego en el cuadro final debutó con triunfo en el tie break de la tercera manga ante la china, Shuai Zhang.

 

Le tocaba enfrentarse a la joven rusa Rakhimova, una jugadora que está creciendo mucho en las últimas semanas. También llegaba desde la fase previa, aunque no se había dejado ni un set en toda la fase previa, ni en el debut contra una de las jóvenes ídolos locales, Olga Danilovic. Gran imagen de Rakhimova que podía seguir con su andadura en el torneo pero para ello tenía que superar a Osorio. La rusa comenzó más consistentes en el partido y por eso se fue rápidamente hasta el 4-1. Como de costumbre la cafetera siguió peleando y a base de lucha y entrega ponía el 4-4 en el marcador. Llegaban los momentos decisivos. Osorio cedió el servicio y su rival tenía en bandeja la primera manga. Sufrió y es que tuvo que levantar una bola de rotura pero se acabó llevando el primer parcial.

Llegó la lluvia y el partido se quedó interrumpido hasta la jornada del jueves. El regreso a la cancha para la jugadora colombiana fue algo mejor aunque en el segundo parcial, todos los juegos excepto uno fueron ganados al resto. Con el 5-4 a favor, logró cosechar ese primer golpe y ponerse en igualdad de parciales. Acto seguido, pese a ponerse por por detrás, en dos servicios consecutivos se puso por delante para poder sacar el encuentro en segunda ronda. A la tarde deberá regresar para poder afrontar el duelo de cuartos.

Facebook

Translate