Noticias WTA

Osorio: «Llevaba tiempo sin pasarla bien dentro de una cancha»

osorio llevaba tiempo sin pasarla bien
Osorio en conferencia de prensa | Foto: Oficina de prensa Copa Colsanitas.

Camila Osorio volvió a meterse en una final en el circuito WTA y que mejor lugar que hacerlo en casa, en la Copa Colsanitas. La colombiana expresó su felicidad y se mostró muy emocionada por haber conseguido el boleto a la final del WTA Bogotá. 

Osorio vuelve a una final WTA

Camila Osorio vivió momentos complicados en los últimos meses, pasando por lesiones importantes y dejando puestos en el ranking debido a sus derrotas y ausencias en los torneos. Sin embargo el 2024 puede ser un resurgir para Camila, que en el inicio de la gira de arcilla ya vivió un momento de felicidad plena. En la Copa Colsanitas, Osorio se metió en la final tras vencer a Sara Errani en sets corridos y ahora buscará la copa ante la máxima candidata al título, Marie Bouzkova. En conferencia de prensa, Osorio expresó su felicidad y destacó la importancia de volver a jugar una final en casa.

Otra vez una final en casa

«La verdad es una bendición estar en la final. Me estuve preparando muy duro. He hecho las cosas bien y le doy las gracias a Dios por darme otra oportunidad de jugar aquí en casa con mi gente, mi familia, mis amigos. La he pasado muy, muy bien, me he divertido al máximo. Disfruté mucho. Estoy muy emocionada«.

Preparación para el duelo con Errani

«Al principio me costó un poco porque el partido anterior no me dio mucho ritmo. Fue duro jugar con alguien que jugaba de una manera y ahora otra. Me puse 4-0 abajo, pero lo bueno es que estuve tranquila, mantuve la cabeza y jugué bola a bola para sacar adelante un partido muy difícil«.

Remontar dos partidos seguidos

«Es increíble. Es lo máximo. Me siento otra vez yo. Llevaba tiempo sin pasarla bien dentro de una cancha, sin disfrutar y cuando las cosas se ponen difícil me estaba enojando un poco más de lo normal. Ahora volví a ser yo. Disfrutar esos momentos duros. Al final toca buscarle la comba al palo, la solución. Estoy volviendo a competir bien«.

Sobre el autor

Juan Manuel Regueiro

Argentina - 28 años
Periodista y Profesor de Tenis.
Coberturas:
ATP 250 de Buenos Aires 2023
WTA 125 de Buenos Aires 2022 y 2023
ATP Challenger de Buenos Aires 2022 y 2023

Ads