WTA

Camila Osorio debuta a lo grande en el US Open

Osorio Jorovic US Open
Camila Osorio se estrena de buena forma en Nueva York. | Foto: WTA

Camila Osorio ha debutado con una cómoda victoria ante Ivana Jorovic en dos sets en un partido en donde ha refrendado su buen momento de forma.

La tenista colombiana llegaba a su primer US Open con ganas de hacerlo bien y en un torneo en donde sabía lo que era reinar a nivel júnior. Hoy ha demostrado sus buenas sensaciones con una victoria cómoda en dos sets ante una Jorovic que a día de hoy está bastante lejos del nivel de la colombiana, y eso se ha visto reflejado en la pista con una Osorio que ha sido quien ha llevado las riendas del encuentro en todo momento y demostrando el porqué de su gran momento de forma en este año 2021.

Gran estreno para Camila

El partido ha estado dominado por una Osorio que ha salido decidida a ser ella la dominadora del partido. Se ha mostrado muy sólida con su servicio en todo momento, y solo lo ha cedido en una ocasión en todo el partido. El primer set ha dejado claro en buen momento de la colombiana, siendo agresiva con su revés y esperando los errores de una Jorovic que no destaca por su regularidad, precisamente. Más de lo mismo en el segundo set con una Osorio que ha seguido desplegando su buen revés y su buen fondo físico para desquiciar a la tenista serbia, la cual se ha visto incapaz de derribar la muralla colombiana que tenía enfrente. Cediendo únicamente cuatro juegos, y con sensaciones que invitan al optimismo. Así se puede calificar el debut de Camila Osorio en el cuadro final del US Open, en un año en donde por fin está demostrando las grandes expectativas que había sobre ella cuando ganó el US Open en categoría júnior.

Sensaciones bastante positivas de la tenista colombiana en su estreno en el US Open y demostrando que también es capaz de rendir bien en pista dura. Próxima estación, Cornet o Jabeur. 

Translate