WTA

La solidez de Osorio elimina a Danilovic



La tenista colombiana que es una de las máximas favoritas para superar la qualy,  consiguió el pase a la segunda ronda de la fase previa de Roland Garro. María Camila Osorio eliminó a Olga Danilovic por 6-3, 6-2. 

María Camila Osorio está sorprendiendo esta temporada. Después de llegar a las semifinales en el WTA Belgrado y ser una de las revelaciones tenía otro gran reto a los pocos días, intentar pasar la qualy de Roland Garros. La cafetera llegaba con mucha confianza y tenía un debut complicado ante la serbia Danilovic, una joven promesa del circuito femenino. Olga venía de caer a las primeras de cambio en su casa ante la rusa Rakhimova.

Fueron muy igualados con muchos intercambios de fondo, pero los detalles que fueron en favor de la colombiana, cometió menos errores. Realizó puntos en los momentos clave y el 6-3 fue un hecho durante el primer parcial. En el inicio del segundo parcial, Osorio volvió a quebrar. Danilovic igualó, pero acto seguido la solidez propuesta por la jugadora colombiana iba a ser vital para el devenir del envite.

Se situó sirviendo para llevarse el duelo con un 5-2 en aquel segundo parcial. Tuvo que remontar un 15-40, pero lo superó y en ese mismo juego lo sacó adelante. Se enfrentará a Richel Hogenkamp o Samantha Murray.

 

Facebook

Translate