Noticias WTA

Osorio baja en el WTA Adelaida por Covid

Osorio baja wta adelaida
Osorio en Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

La tenista colombiana seguirá sin poder competir en este 2022 y es que ha confirmado que ha dado positivo por coronavirus. A priori volverá para el primer Grand Slam de la temporada e intentará hacer el mejor resultado posible en el Open Australia.

María Camila Osorio ha confirmado a través de sus redes sociales que ha dado positivo por Covid. La cafetera estaba lista para jugar en el WTA Melbourne pero finalmente no llegó a tiempo. Tampoco podrá estar en el WTA Adelaida 2 y es que no llegará a tiempo. Osorio estaba realizando la pretemporada en Florida (Estados Unidos) para coger sensaciones lo más rápido posible en el inicio de la campaña. Con esta mala noticia no llegará muy rodada al primer Grand Slam de la temporada, por lo que será complicado enfrentar a otras jugadoras que llevan días compitiendo y aclimatándose en Australia.

El mensaje de Osorio

Hace unos días di positivo en mi prueba de Covid-19 y no pude participar en el primer torneo de Melbourne. Tenía la ilusión de empezar la temporada en Adelaida pero no alcanzaré, así que voy a esperar unos días y con fe en Dios intentaré jugar el Australia Open. Yo me encuentro bien y con muchas ganas de volver pronto a la cancha” explicó en sus redes sociales sobre la situación actual que le ha llevado a no poder comenzar la temporada.

Por el momento deberá recuperarse y cuando de negativo en la prueba intentará volver a rodarse. No son las mejores condiciones para llegar a competir en el primer Grand Slam de la temporada, pero las ilusiones son máximas. Además Osorio quiere seguir progresando y mejorando los números de 2022 que le llevaron a hacer su mejor temporada como profesional. Colombia está ilusionada con su jugadora y es que ha demostrado todo el potencial que tiene en cualquier superficie.

 

Translate