Orden de juego

Orden de juego WTA Brisbane 2020

Orden de juego WTA Brisbane 2020
Osaka será la tercera cabeza de serie del cuadro. Foto: Zimbio

El primer torneo Premier de la temporada que goza de un cuadro de auténtico lujo, es uno de los campeonatos de apertura de la campaña desde el 5-12 de enero, Brisbane goza de las mejores raquetas actuales. 

Orden de juego 10 enero

Día de cuartos de final en el WTA Brisbane 2020. Duelo entre estadounidenses para poder abrir una jornada espectacular. Collins que sólo ha encajado cinco juegos durante el torneo se medirá a una Keys, que llega con confianza. Danielle ha sido la mujer que ha ganado en el único enfrentamiento entre ambas. Kvitova, se deberá medir ante Jennifer Brady, verdugo de la No.1 del mundo, en un partido entre sacadoras que se midieron el pasado año en Dubái, y la checa ganó en tres parciales.

Partido entre Top-10 entre Kiki Bertens y una Naomi Osaka, que fue a más en su partido ante Kenin y finalizó con muy buenas sensaciones. Será la tercera vez que se enfrenten. La actual campeona, Pliskova, tendrá enfrente a Riske, jugadora a la que ha ganado en siete de las ocho veces que se han enfrentado. Tuvo que luchar en su partido de debut pero continuó firme.

Pat Rafter Arena

A partir de las 11:00h

Danielle Collins vs (8) Madison Keys
(Q) Jennifer Brady vs (5) Petra Kvitova

A partir de las 14:30h

(6) Kiki Bertens vs (3) Naomi Osaka

A partir de las 19:00h

Alison Riske vs (2) Karolina Pliskova
(1) Su-Wei Hsieh/Barbora Strycova vs Lucie Hradecka/Andreja Klepac

Orden de juego 9 enero

Jornada donde las dos jugadoras con mejor ránking del mundo, comenzará su andadura en Brisbane ya que tenían Bye en primera ronda. Ashleigh Barty se medirá con la qualy Jennifer Brady que finalizó el martes con el récord de Sharapova de haber ganado todos los Tie-Break en el tercer set desde hace 17 años. Será la tercera vez que se vean las caras y la australiana, ganó de manera cómoda en ambos. Karolina Pliskova, que es la actual campeona, debutará ante la Wild Card Alja Tomljanovic. Quinta vez que se midan con la checa habiendo ganado en sets corridos los tres disputados el pasado año aunque en el partido de doble jugado durante el miércoles, la australiana salió victoriosa ante Karolina jugando con Mladenovic y Vekic siendo la pareja de Pliskova. La checa, afirmó que había hecho una buena pretemporada. Ahora, es momento de mostrarlo.

Petra Kvitova, se medirá con Samsonova, la No.121 del mundo, jugará su quinto partido en Brisbane ya que superó la fase previa ganando en primera ronda a Sloane Stephens. Naomi Osaka, por su parte, tendrá una dura adversaria como Sofia Kenin en uno de los partidos del día. Para finalizar, Kiki Bertens y Kontaveit se lo pondrán muy complicado a la otra ya que en los tres enfrentamientos previos así ha sido con la holandesa dominando por 2-1.

Pat Rafter Arena

A partir de las 11:00h

(1) Ashleigh Barty vs (Q) Jennifer Brady
(WC) Alja Tomljanovic vs (2) Karolina Pliskova
(Q) Liudmila Samsonova vs (5) Petra Kvitova

No antes de las 19:00h

Sofia Kenin vs (3) Naomi Osaka
(6) Kiki Bertens vs Anett Kontaveit

Estadio

A partir de las 15:00h

Darija Jurak/Alicja Rosolska vs Lyudmyla Kichenok/Zhaoxuan Yang

Orden de juego 8 enero

Serán tres los partidos individuales de segunda ronda los que se disputarán en la jornada del miércoles del WTA Brisbane 2020. La checa Strycova se enfrentará a Riske, con Barbora habiendo ganado los dos partidos en los que se habían enfrentado. Después, Danielle Collins, que encajó únicamente dos juegos en menos de una hora ante Svitolina en primara ronda, se medirá con Putintseva, que proviene desde la fase previa. La kazaja, disputará el quinto partido de la semana habiendo ganado en primera ronda a Donna Vekic. El duelo entre Sam Stosur y Madison Keys será el que cerrará la jornada en lo que a partidos individuales se refiere, la australiana que ganó a Kerber en dos Tie-Break se medirá con una estadounidense a la que ha vencido en las tres ocasiones enfrentadas. Madison, por su parte, eliminó a Bouzkova.

Pista Central

A partir de las 11:00

Barbora Strycova vs Alison Riske
Danielle Collins vs (Q) Yulia Putintseva
(WC) Samantha Stosur vs (8) Madison Keys
(1) Su-Wei Hsieh/Barbora Strycova vs (WC) Priscilia Hon/Storm Sanders
Lucie Hradecka/Andreja Klepac vs Anastasija Sevastova/Sloane Stephens

Pista 2

A partir de las 11:00

Kristina Mladenovic/Alja Tomljanovic vs Karolina Pliskova/Donna Vekic
Ashleigh Barty/Kiki Bertens vs (2) Nicole Melichar/Yifan Xu

Orden de juego 7 enero

Durante la jornada del martes se dilucidará la primera ronda del WTA Brisbane 2020. Sloane Stephens abrirá la pista central ante la rusa Samsonova. También habrá encuentros del calibre de un Naomi Osaka ante Maria Sakkari donde la japonesa goza de un 2-1 en el balance de enfrentamientos. Encuentros como Kiki Bertens ante Yastremska y el Pavlyuchenkova ante Kvitova también se esperan apasionantes en un día de altos vuelos que dará fin con el encuentro de Sharapova y Jennifer Brady.

Pista Central

A partir de las 11:00h

Sloane Stephens vs (Q) Liudmila Samsonova
Maria Sakkari vs (3) Naomi Osaka
(6) Kiki Bertens vs Dayana Yastremska
Anastasia Pavlyuchenkova vs (5) Petra Kvitova
(WC) Maria Sharapova vs (Q) Jennifer Brady

Pista 2

A partir de las 11:00h

(Q) Marie Bouzkova vs (8) Madison Keys
Donna Vekic vs (Q) Yulia Putintseva
Anett Kontaveit vs Su-Wei Hsieh
Ellen Perez/Samantha Stosur vs Lyudmyla Kichenok/ Zhaoxuan Yang

Pista 14

A partir de las 11:00h

Shuko Aoyama/Ena Shibahara vs (2) Nicole Melichar/Yifan Xu
(4) Kveta Peschke/Demi Schuurs vs Darija Jurak/Alicja Rosolska
Kristina Mladenovic/Alja Tomljanovic vs Veronika Kudermetova/ Alison Riske

Translate »