Grand Slam Resultados

Open Australia. Resultados 23 enero



Ka. Pliskova Open Australia
Ka. Pliskova celebra el pase a semifinales del Open de Australia | Foto: @wta

El miércoles conocimos los otros dos nombres de los jugadores y jugadoras que disputarán las semifinales del Open de Australia 2019. Djokovic no falló y esta cerca de sumar el tercer Grand Slam consecutivo. Pouille sorprendió a Raonic y se enfrentará al serbio. En el cuadro femenino Osaka ganó en sets corrido y Pliskova superó a Serena.

Resultados 22 enero

En el primer turno Osaka y Svitolina disputaron un partido que tuvo una clara vencedora. Ninguna de las dos estaba cómoda al servicio pero con el paso de los minutos la asiática demostró su poder físico. Pegando fuerte a la bola dominó el encuentro. La primera manga tuvo algo más de lucha entre ambas pero en la segunda la japonesa puso la directa para alcanzar nuevamente las semifinales de un Grand Slam.

El otro partido femenino enfrentó a Karolina Pliskova y Serena Williams. La checa jugó uno de los mejores partidos de los últimos años. En la primera manga sorprendió a base de potencia a la americana. Serena siguió luchando y todo se decidió en la tercera manga. Con un 5-1 y saque para la estadounidense todo parecía estar acabado. Justo empezó la mayor remontada de la europea que se recuerdan y se acabó imponiendo en un gran partido.

En los hombres Pouille sorprendió a todos al plantarse en las semifinales del Open de Australia. El francés con la llegada de Mauresmo al banquillo ha vuelto a sonreír. Superó en los cuartos de final al gigante canadiense Raonic. En el último partido de la jornada Djokovic iba ganando 6-1, 4-1 cuando Nishikori decidió retirarse. En la rueda de prensa posterior el serbio reconoció haber sufrido al ver a su rival los dolores que sentía desde el inicio del partido.

Cuadro masculino

Pouille – Raonic (7-6 (4), 6-3, 6-7 (2), 6-4)

Djokovic – Nishikori (6-1, 4-1 ret)

Cuadro femenino

Osaka – Svitolina (6-4, 6-1)

Ka. Pliskova – S. Williams (6-4, 4-6, 7-5)

Translate »