Noticias

Opelka carga duramente contra Verdasco

Opelka carga contra Verdasco
Opelka golpeando un revés en un partido | Foto: ATP

El estadounidense se ha mojado sobre el caso Verdasco. Opelka ha sido duro con el español y todos aquellos que han llegado a ser sancionados.

Reilly Opelka también ha dado su opinión respecto a la sanción de Fernando Verdasco. El madrileño hace solo unos días saltaba a la palestra de noticias tras aceptar una sanción de dos meses por tomar metilfedinato. El zurdo veterano tenista español olvidó renovar la justificación por la que necesita tomar esta sustancia y es que le fue recetada para tratar su trastorno por déficit de atención con hiperactividad. El primero en hablar sobre el caso de Verdasco entre sus compañeros del circuito fue Nick Kyrgios.

Esta vez le ha tocado el turno a un Opelka que como de costumbre no se muerde la lengua. Opelka ha explicado su punto de vista y ha dejado claro que no posiciona del lado de Fernando Verdasco. Reilly añadió a través de la cuenta de Twitter que no defiende a ningún tenista que esté dopado y que incluso con esta sustancia para él también es un dopado. Por el momento Kyrgios y Opelka se han mojado y Verdasco estará dos meses sin poder competir, aunque se espera que vuelva en cuanto se acabe la sanción, ya que a pesar de ser uno de los más veteranos del circuito sigue ilusionado por seguir compitiendo en la élite del tenis masculino.

 

Las palabras de Opelka

«Es uno de los grandes asuntos en el tenis… ¿por qué los chicos toman Adderall por primera vez en su vida cuando son adultos? Dopaje legal. Sería interesante que hubiera algo de transparencia con los TUE. No me gusta la idea de tomar anfetaminas para estar a la altura de la competición”. Además en respuesta a un usuario confesó. “Lo siento, pero no tengo empatía por cualquier tenista que dé positivo en Adderall, en mi opinión es un dopado«.