Noticias

Kyrgios opina sobre la sanción a Verdasco

kyrgios opina sanción verdasco
Kyrgios habla sobre la sanción. Foto: ATP

Nick Kyrgios opinó mediante sus redes sociales la sanción impuesta al jugador español Fernando Verdasco.

El tenista australiano continúa dando opiniones en las que hacen enfurecer a mucha gente y en que para algunos se puede tratar de una falta de respeto absoluta. Kyrgios llevaba varios meses sin entrar en este tipo de disputas centrándose en su carrera tenística además de alegar que estaba cómodo y en sus resultados se palpaba.

La opinión de Kyrgios

Ha tenido que llegar una situación sobre la sanción hacia Fernando Verdasco para que el australiano haya tenido que dar nuevamente la voz de alarma. Ha sido mediante su Twitter donde ha citado el tweet de la periodista Reem Abulleil donde indica lo que pone en el escrito del dopaje del tenista español. Allí confirma que a él personalmente no le extraña que hayan trabado a Fernando.

Aun así, la sanción y la alegación ha podido estar justificada y por ello son únicamente dos meses lo que tendrá que sufrir el español además en unas fechas donde se encuentra la pretemporada. Las rencillas entre Nick y Fernando vienen de mucho antes. El australiano ha confirmado en alguna ocasión que el madrileño es una de las personas más presumidas y arrogantes que ha conocido. También dentro de un partido donde jugaron Kokkinakis y el español donde pasaron bastante situaciones. Por ello, el actual finalista de Wimbledon también tuvo que dar sus impresiones dejando en no muy buen lugar nuevamente a Verdasco.

Con lo cual, esto no viene de ahora y con esas pocas palabras se puede agravar la situación ante un compañero de circuito. En la pista, se han enfrentado en dos partidos oficiales con ambos triunfos para Nick Kyrgios. Fueron en el Masters 1000 de Canadá de 2015 y en el ATP 250 de Atlanta de 2016. Los dos triunfos fueron en tres parciales.