WTA

Ons Jabeur: “Quiero demostrar que merezco ser Top 10”

Ons Jabeur Top 10
Ons Jabeur quiere competir por objetivos altos. | Foto: WTA

Ons Jabeur es la jugadora revelación de este 2021, o es una clara candidata a ello tras haber hecho su debut en el Top10 y haber ganado su primer título como profesional. 

La tunecina ha hablado con la prensa y ha hecho un balance de su pasado y de lo que espera en el futuro tras haber logrado un hito histórico en el tenis árabe. Además de ser una de las mejores jugadores de la temporada logró lo que nadie en el mundo árabe, ser la primera mujer africana en alcanzar el  Top10, y mostró su satisfacción por ese hito y habló acerca de lo que se proponía en sus inicios. “Llegar aquí es algo que siempre he querido, antes incluso de tener 16 años. Siempre he querido estar aquí y siempre he querido ser la número 1 del mundo. Sé que el Top 10 es solo el comienzo. Sé que merezco este lugar desde hace bastante tiempo, porque he estado jugando muy bien”.

Ganas de demostrar

La tenista tunecina también habló de sus intenciones de cara al futuro y que se siente con ganas de demostrar que realmente merece haber llegado hasta donde ha llegado hoy en día. “Ahora quiero demostrar que merezco estar aquí, que de verdad merezco estar entre las diez mejores del mundo. Aprendo prácticamente cada día y trato de manejar todo. No es fácil, y, por desgracia, mucha gente no entiende lo complicado que es”, declaró de cara al futuro. Ese que se tatuó: “Lo fácil no es llegar sino mantenerse”.

Interesantes reflexiones de una Jabeur que por fin ha explotado todo su tenis que tenía dentro y que es una rival incómoda para cualquiera que se la ponga enfrente. Ons Jabeur ha pegado un salto de calidad increíble en 2021 y quiere seguir soñando en grande en 2022 y porqué no, aspirar a algo grande en Grand Slam. Y Túnez se lo agradecerá enormemente. 

 

Translate