1 min de lectura
Olga García se ha proclamado campeona infantil de tenis de la Comunidad de Andalucía. La joven jugadora valora con entusiasmo su triunfo autonómico tras superar una final muy exigente y ya pone la mirada en su próximo reto a nivel nacional.
Ver esta publicación en Instagram
La campeona andaluza infantil ya sueña con el Campeonato de España
Representando al tenis malagueño, Olga destaca por su disfrute integral del deporte en el día a día. Tras adjudicarse el título en un partido muy disputado, la tenista se prepara para dar su mejor versión frente a las mejores raquetas del país en la gran cita del año.
Orígenes y pasión por el tenis
“Soy de Málaga y entreno en Tennis Rincón. Lo que más me gusta del tenis es que me encanta competir. Lo que menos me gusta es que todo me gusta”.
Desarrollo de la final
“La final ha sido bastante dura. Mi compañera juega bastante bien, ha sido un partido muy completo. Me ha gustado poder estar en esta final”.
Próximo reto y expectativas
“Estoy clasificada para el Campeonato de España infantil, que será en Torrevieja en el mes de julio. Lo que espero de ese torneo es poder dar todo lo mejor de mí“.
