La granadina completó la semana en Gran Canaria con un título que no olvidará. Párrizas no perdió un set, se mostró muy feliz al término del encuentro y dejó claro el gran objetivo que tiene en una temporada que no está siendo sencilla, aunque reconoce que tiene cuerda para rato en el circuito femenino.
Ver esta publicación en Instagram
Párrizas quiere volver al Top 100 de la WTA
Nuria Párrizas se coronó campeona tras una semana mágica en el ITF Gran Canaria en el que no perdió ni un set. La granadina elogió al club y la organización, explicó por el momento de su carrera que está pasando, añadió cuál es el gran objetivo que tiene en estos momentos, reconoció el momento más complicado de la temporada y dejó claro que tiene cuerda para rato y que no piensa colgar pronto la raqueta.
Una semana mágica en Gran Canaria
«Para mí ha sido muy especial este torneo. Me siento como en casa. La verdad que la organización se ha preocupado mucho por mí y la verdad que estoy muy contenta de haber estado en Gran Canaria y en este torneo«.
¿Por qué momento de su carrera pasa?
«Tengo muchas ganas de volver a estar donde ya estuve, en el Top 100 de la WTA y por eso estoy luchando en estos momentos«.
Las expectativas antes del inicio de la temporada
«No me suelo poner muchos objetivos pero básicamente mejorar mi mejor ranking» confirmó la tenista andaluza.
Lo más difícil de la temporada
«Las derrotas a veces son muy duras. Sobre todo cuando hay unas cuantas seguidas porque en esos momentos se hace todo un poco cuesta arriba«.
Sueños por cumplir antes de la retirada
«Me quedan muchos sueños por cumplir. No pienso colgar la raqueta pronto así que todavía tengo tiempo para hacerlo» finalizó Nuria Párrizas.