La pareja española, que se había consolidado poco a poco hasta conseguir entrar en el Master Final pone punto final a su etapa y buscarán suerte por caminos separados.
No va más para Navarro y Cardona como pareja de pádel
Siguen anunciándose los cambios de pareja de cara a la temporada 2025 y toca el turno de la pareja número ocho del mundo. Paquito Navarro y Pablo Cardona no siguen juntos de cara al año que viene tras una temporada de mucha progresión para el emeritense. Hasta su unión, ambos pasaron por varios proyectos con diferentes resultados y formaron una pareja que dio mucho que hablar durante su periplo juntos. Ahora, cada jugador buscará suerte por otro lado con la esperanza de encontrar un proyecto duradero que se sustente en el trabajo y entrenamiento.
De la mano del sevillano, Cardona consiguió clasificarse por primera vez para el Master Final, con el andaluz incluso acudiendo a un torneo pocos días después de la muerte de su madre para ayudar a su compañero a conseguir los puntos necesarios. Pablo es uno de los drives más llamativos para este intercambio de parejas y falta por conocer al compañero con el que disputará la temporada que viene.
Palabras del sevillano
«He podido también jugar con Pablo Cardona, que tiene una proyección gigante y el futuro es suyo. Gracias Pablo por estos meses a tu lado. He conocido a una gran persona con un futuro enorme y dimos todo lo que pudimos con la guinda de haber podido jugar el máster juntos. Por mi parte, acabo un año más profesionalmente donde me hubiera gustado siempre hacer más, pero donde lo di todo y disfruto del privilegio de hacer lo que me gusta. Estoy muy motivado para el próximo 2025 seguir mejorando y seguir siendo muy competitivo. Creo que la guitarra hay que afinarla y puede volver a sonar algunos años más. Trabajaré a conciencia para seguir dando candela».
Ver esta publicación en Instagram