Pádel

Las nuevas parejas en el circuito Premier Padel

nuevas parejas premier padel
Alonso y Arroyo durante su último partido juntos | Foto: Premier Padel
Las nuevas parejas en el circuito Premier Padel
  1. Cambios de duplas Premier Padel

Estos son todos los cambios, confirmados hasta el momento, en este nuevo baile de parejas a mitad de temporada que pone el circuito patas abajo.

Cambios de duplas Premier Padel

El circuito del mejor pádel del mundo está dominado actualmente por dos parejas que están copando las finales y peleando por los títulos. Arturo Coello y Agustín Tapia siguen como números uno con un rendimiento muy bueno y a ellos se les han unido Alejandro Galán y Federico Chingotto, que han llegado a todas las finales disputadas. Sanyo fue uno de los perjudicados en el primer cambio y se unió a Maxi Sánchez en busca de resultados, algo que no han conseguido. Por ello, han decidido separarse y comenzar así con la ola de separaciones. Sanyo ha optado por confiar en Alex Arroyo como pareja, quebrando la dupla del español con Edu Alonso, que pasará a jugar con Chozas tras la separación del argentino con Capra, nuevo compañero de Maxi Sánchez.

En el cuadro femenino la principal ruptura es la de la pareja número cinco, Marta Ortega y Verónica Virseda. Martita se reencontrará con Sofia Araujo en la pista con un perfil más ofensivo que el que tenía con Virseda. A su vez, Vero no ha anunciado a su nueva compañera y jugará en Génova con Alejandra Salazar, que sigue esperando a que Icardo se recupere de su lesión. Virginia Riera ha optado por formar dupla con la joven Carmen Goenaga, que recibe una gran oportunidad. En la parte más baja de la clasificación, Carolina Navarro formará dupla con Laia Rodríguez.

Nuevas parejas

De esta forma, hay variaciones en los dos circuitos dentro de las ocho mejores parejas a falta de confirmar si habrá alguna más. En las últimas horas ha tomado mucha fuerza la separación de Paquito y Lebrón y los Superpibes para que el gaditano pase a jugar al revés con Martín Di Nenno. Sin embargo, todavía no es oficial, aunque muchos medios lo han publicado. Las nuevas parejas quedan así.

  • Sanyo Gutiérrez y Alex Arroyo
  • Edu Alonso y Alex Chozas
  • Maxi Sánchez y Lucho Capra
  • Iván Ramírez e Iñigo Jofre
  • Marta Ortega y Sofía Araujo
  • Virginia Riera y Carmen Goenaga
  • Carolina Navarro y Laia Rodríguez
  • Carolina Orsi y Nuria Rodríguez

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads