Opinión

Nuestros lectores eligen | Djokovic o Thiem ganarán el Masters 1000 de Cincinnati

Campeón Masters 1000 Cincinnati 2020
Thiem disputando un partido | Foto: atptour,com

La encuesta de Canal Tenis ha revelado que Djokovic o Thiem serán los ganadores del Masters 1000 de Cincinnati. El serbio y el austriaco superaron a Medvedev en la votación. La opción de otro jugador tampoco tuvo mucho éxito. Habrá que ver sí nuestros lectores aciertan con el tenista que saldrá vencedor.

Después de tanto tiempo el circuito masculino ha vuelto a rodar. El Masters 1000 de Cincinnati será la primera gran cita del calendario masculino. Desde el twitter de Canal Tenis decidimos hacer una encuesta para que vosotros votaseis al que sería el ganador del torneo. Os dimos a elegir entre cuatro opciones: Djokovic, Medvedev, Thiem y otro. Tras las bajas de Nadal y Federer son los tres grandes favoritos, aunque el gran nombre a priori es Djokovic, ero que tendrá que luchar contra grandes rivales.

 

Como se puede ver en la encuesta Djokovic y Thiem han acabado en empate con un 37,7% de votos. El serbio jugó el Adria Tour dejando grandes sensaciones, mientras que el austriaco ha sido el jugador más en forma en las exhibiciones. Disputó numerosos partidos en arcilla y pista dura consiguiendo grandes resultado y mostrando que su tenis seguía a un gran nivel.

Nole y Thiem tienen una gran oportunidad de sumar un nuevo trofeo de Masters 1000 tras las bajas de Nadal o Federer entre otros. También en la encuesta aparece Daniil Medvedev (15,1%) y es que el ruso el año pasado a estas alturas estaba jugando su mejor tenis y era el hombre a batir. Además el ruso es el vigente campeón e intentará revalidar el título y defender los puntos que sumó en 2019.

La última opción era libre y casi un 10% de los votantes creen que no será ninguno de ellos el ganador. También hay otros grandes nombres en el cuadro como el de Zverev, Goffin, Berrettini, Tsitsipas o tapados como Anderson, Murray o Dimitrov.

Translate »