Next Gen ATP Finals Resultados

Next Gen ATP Finals 2018. Resultados 6 noviembre



Next Gen Milán 2018
Next Gen Milán 2018 | Foto: @nextgenatpfinals

El martes 6 de noviembre se ha jugado la primera jornada de la segunda edición de las Next Gen ATP Finals. Un primer día sin sorpresas con los favoritos ganando sus primeros encuentros. El miércoles la segunda jornada en la que podrían salir ya los primeros clasificados y eliminados.

Tsitsipas se encontró en el partido inaugural frente a un Munar muy serio que le puso las cosas difíciles al joven jugador heleno. Los tres primeros primeros sets se decidieron en el tie break, sacando mayor partido de ellos Stefanos, aunque Munar no se rindió y tras ganar la tercera manga creía en la victoria. Tsitsipas con más experiencia supo dominar los compases del partido para acabar cerrando en el cuarto parcial.

Rublev y Fritz jugaron el duelo más igualado de la jornada con un frenético encuentro que acabó en cinco sets. El ruso se llevó la victoria, aunque la victoria podía haber caído de cualquier lado. Fue un partido con muchas alternancias y bonitos puntos. Tiafoe tampoco permitió la sorpresa de la promesa polaca Hurkacz que jugó un notable partido, aunque en los dos primeros sets se notó algo tenso quizás debido a la presión de debutar en la cita de Milán.

El último partido fue el más desigual entre Alex De Miñaur y Caruana, este último entro al cuadro tras ganar el torneo entre jugadores locales que daba un billete al torneo. El italiano solo pudo ganar cuatro juegos en todo el partido demostrando que es inferior en cuanto a juego en estos momentos a los otros siete tenistas que están en el cuadro.

Resultados

Tsitsipas – Munar (4-3 (5), 4-3 (3), 3-4 (7), 4-2)

Rublev – Fritz (4-2, 1-4, 3-4 (4), 4-3 (2), 4-2)

Tiafoe – Hurkacz (4-1, 4-2, 2-4, 4-3 (10))

De Miñaur – Caruana (4-1, 4-1, 4-2)

Translate »